Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sleeping Dogs: Definitive Edition
Sleeping Dogs: Definitive Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sleeping Dogs: Definitive Edition
Por Meliya1308
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 660

Sleeping Dogs: Definitive Edition: Si o no???

Buenas, pues....Me aburoooooooooooooooo.... Estoy con the order para mi ps4 pero veo que en dos días estará muerto y con platino. El problema es que ahora no sabré a que jugar....No hay NADA PARA PS4( si, ya termine el assasins, infamous, sombras de mordor, watch dogs....bla bla bla....) Estoy pensando en pillarme el sleeping dogs...que no es que me llame mucho la atención....pero viendo su precio en la store y QUE NO HAY NADA PARA PS4,.....? Como lo veis, lo recomendáis???????
Kokemadrid203Hace 9 años1
Lo probe cuando lo regalaron con el plus en ps3 y el juego esta bastante bien, me lleve una grata sorpresa, en ps4 no lo he probado.
si no tienes nada a que jugar y en ps3 no lo probaste...por 11 o 12 euros que esta vas a tener    muchas horas de juego.
1 VOTO
Rodrimon71674Hace 9 años2
@Meliya Ni lo pienses y no solo por el precio,es un juegazo a mi me encantó al principio le cuesta arrancar pero es solo un par de horas,después no lo querras soltar te lo aseguro
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sleeping Dogs: Definitive Edition > Si o no???

Hay 2 respuestas en Si o no???, del foro de Sleeping Dogs: Definitive Edition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL