Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Sora-sora21
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1810

Final Fantasy XIII-2: Problema al guardar-cargar

Hola a todos. Acabo de pillarme el juego y tengo una duda, y es que cuando guardo la partida en mitad de un capítulo y apago la consola, al volver a encenderla y cargar la partida, aparezco fuera de ese mapa y al entrar tengo que volver a hacer el capítulo desde el principio. Así que la duda es si estoy haciendo algo mal, o es que funciona así la mecánica guradar-cargar del juego (porque me ha pasado ya dos veces). Espero que alguien pueda aclararme las cosas, muchas gracias y un saludo, jugones.
S-Sergio500Hace 9 años1
Será como en ffxlll hay puntos de guardado por todas zonas según valla avanzando, no se guarda automáticamente sino que tienes que guardarlo tu en un punto de control.
Sora-sora21Hace 9 años2
Eso pensé, y así sería maravilloso, pero en todo el capítulo 1 hay ningún punto de control y el segundo episodio ya lo he hecho 3 veces, avanzando bastante, y nada tampoco.
Kamui-oscuro1624Hace 9 años3
@Sora-sora

Creo recordar que para guardar partida era pulsando START y seleccionarla o volver a la pantalla del tiempo y pulsar cuadrado.
S-Sergio500Hace 9 años4
También puede ser que tengas qque pulsar star y salir al menú principal para guardarlo,  en call ofduty es así tienes que pulsar star y esta la opción guardar y salir.
Sora-sora21Hace 9 años5
Sí, si guardar puedo guardar perfectamente, el problema viene que a la hora de cargar, no aparezco donde guardé, sino de nuevo al comienzo de ese episodio, y con los avances de desarrollo de los personajes perdido, como si no hubiera avanzado nada. Sin embargo, los datos están bien guardados y todo correcto. He ahí mi gran duda.
Gracias por intentar ayudarme.
S-Sergio500Hace 9 años6
Entonces debe de ser un problema del juego cámbialo y si sigue pasando ya puede ser problema de la play.
Sora-sora21Hace 9 años7
Igual... En fin, gracias.
Sora-sora21Hace 9 años8
Pues ya se ha arreglado. Supongo que había que avanzar un poco en el juego y pasar del tirón el primer par de episodios, me imagino, jeje. Ya se guarda bien y al cargar se aparece donde se guardó la partida, así que genial.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Problema al guardar-cargar

Hay 8 respuestas en Problema al guardar-cargar, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL