Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por Alex-Gear2nd189
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 13022

Dragon Ball: Xenoverse - Trucos y guías: Truco para conseguir combos de 50 o más

Hola a todos, bueno este truco es para hacer combos muy largos. Yo lo hago con Goku Súper Saiyan Dios, pero supongo que valdrá cualquiera con la habilidad Cañón de Ráfaga de Ki. Simplemente es pulsar cuadrado 5 veces y luego seguir con triángulo, parando antes del último golpe en el que Goku lanza al enemigo hacia delante, entonces usas el Cañón de Ráfaga de Ki para aturdir al enemigo sin lanzarlo y entonces vuelves a repetir el proceso. A mi me funciona muy y bien en combates uno contra uno, ya que muchos enemigos no usan una habilidad defensiva hasta pasados los 40 golpes. Repito que yo lo he probado con Goku Súper Saiyan Dios, pero es probable que funcione con otros luchadores.

Saludos y espero que os sirva de ayuda. 
1 VOTO
ZalesHD36Hace 9 años1
Si tambien funciona con un personaje propio mi racha mas larga es de 75.
Oskurex1274Hace 9 años2
La mia es de 69 y la conseguí el primer dia haciendo un combo infinito si sale bien  eso si no se el numero de veces que hay que darle porque lo hago instintavamente
Duke1993146Hace 9 años3
La mia 100. Rango Z 
1 VOTO
Jobin72Hace 9 años4
La mejor es Bola Mortal, te haces súper Sayan y la tiras como idiota, y lograras combos de 100 fácilmente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Truco para conseguir combos de 50 o más

Hay 4 respuestas en Truco para conseguir combos de 50 o más, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL