Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Juli86103
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 315

Cable 3ds-USB..?

Hola foreros, puede que esto ya se haya mencionado en otro momento, no lo sé, pero la cuestión es que me inteinteresaría comprar un cable de 3ds con salida usb y si alguien supiera de algún sitio en Madrid o Alcalá de Henares donde pudiera adquirirlo estaría superrr agradecido :3.
2 VOTOS
Unozed124Hace 9 años1
@Juli86 Existe eso?? Tambien me interessaria.
Nyke850Hace 9 años2
@Unozed
Mostrar cita
@Juli86 Existe eso?? Tambien me interessaria.
Si existen, pero solo sirven para cargar la consola no para traspasar datos entre la pc
Unozed124Hace 9 años3
Ahh.. Joe, pensaba que daria para mas cositas..  D:
Juli86103Hace 9 años4
Puf, pues tengo unas ganas locas de tenerlo porque tengo baterías externas que utilizaba para cargar el teléfono móvil ( entre las dos 5500 miliamperios) y me solucionaría el problema de cargar la N3dsxl cuando estoy por ahí... lo raro es que no lo vendan en el Game Y_Y.
2 VOTOS
SinPicado1Hace 9 años5
Sería genial si alguien lo supiera, yo también lo quiero  
Rods8838Hace 9 años6
Yo lo tengo y con adaptador para el coche. Suelen venir en los packs de accesorios para la consola que se venden en tiendas como Game. Yo me hice con dos packs de 15 euros al precio e 1 euro porque eran para la 3DS original y ya no se vende  
Juli86103Hace 9 años7
Creo que ya lo he visto en la web de Game o.O!
2 VOTOS
Saick71Hace 9 años8
Yo me compre uno, que venia con un monton, PSP, movil,etc... en un bazar. Tal vez encuentres alguno por ahi.
1 VOTO
Juli86103Hace 9 años9
Gracias! miraré!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Cable 3ds-USB..?

Hay 9 respuestas en Cable 3ds-USB..?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL