Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Order: 1886
The Order: 1886
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Order: 1886
Por Meliya1308
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1564

The Order: 1886: Platino

Buenas....Me he pasado el juego de primeras con casi todos los trofeos, solo me faltan los de coleccionables ( y mira que los he buscado)
Voy a volver a hacérmelo por segunda vez con una guía de donde están todos....Mi pregunta es...
?tengo que terminar todos los capítulos de nuevo?
?puedo entrar en un capítulo, cojer los coleccionables y salirme sin terminarlo?
Gracias y un saludo....es una putada que el juego no te marque los que llevas o los que te faltan...Así es un rollo.
XDAkumaxD3318Hace 9 años1
Yep, puedes ir directamente por los coleccionables sin terminar el capitulo. Aunque te recomiendo que despues de cogerlo, esperes a un punto de guardado automatico y después salgas. Sólo por si las dudas de que no se llegara a guardar, aunque no es obligatorio =)
1 VOTO
Esperanto831Hace 9 años2
En mi caso, no esperé a pasarme de nuevo los puntos de control y me funcionó. Hay dos o tres localizaciones un poco escondidas, lo que hace que las pases por alto con facilidad.
1 VOTO
StrifE837404Hace 9 años3
El engorro de los coleccionables es que no hay manera de saber en qué capítulo te has dejado alguno salvo los fonógrafos, ya que los puedes revisar en el archivo y mirando una guía puedes saber en qué capítulos están los que te faltan. Para el resto, salvo que sepas perfectamente dónde te los has podido dejar, deberás repetir los capítulos en donde se encuentran ayudado por una guía. Es un verdadero coñazo, pero es lo que hay. 

En mi caso en cuanto había cogido todos los coleccionables del capítulo salía y seleccionaba el siguiente que tocara sin preocuparme de si guardaba la partida o no y los trofeos me saltaron sin problemas.
1 VOTO
Meliya1308Hace 9 años4
@StrifE83
Gracias amigo...estoy en ello, la verdad es que es un rollo que no figure nada de los que tienen once faltan, pero bueno....como es tan corto habrá que aprovecharlo para el platino al menos jejejje.
Naniko18494Hace 4 años5
Me ha servido de gran ayuda, pensaba que me tocaba pasarmelo de nuevo y con tan solo repertir los capitulos en los que me habia deja los coleccionables ha sido suficiente.

Un saludo!!!
EDITADO EL 03-10-2019 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Order: 1886 > Platino

Hay 5 respuestas en Platino, del foro de The Order: 1886. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL