Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por ArthurKirk4
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1397

Error en nintendo 3DS XL Monster Hunter 4 ultimate

Alguien me puede ayudar?
tengo un error el cual consiste en que al momento de jugar el Monster Hunter 4 Ultimate me sale este error:

Se ha producido un error y se ha cerrado el programa.
Se va a reiniciar la consola.
(se podrían perder los datos no guardados)

No tiene codigo de error y pasa siempre. a veces pasa 4 horas o 20 min para que salga ese error D:
Primero lo tuve en físico y me salio el error y pense que el juego estaba defectuoso, entonces lo compre en digital y me pasa el mismo error!
Al momento de actualizarlo y jugarlo el error sale mucho mas rápido a veces ni pasan 5 min y sale o solo entro en un mapa. ya volvi a descargar el juego pero me sigue pasando el error.
Lo que no entiendo es por que pasa y por que solo con ese juego ya que con el Zelda majora's mask no ocurre ningún error.
alguien me puede decir que puedo hacer :c?
Gotenksos119Hace 9 años1
En la eshop, intenta meterte a la descripción del programa, si lo tienes descargado, baja lo mas posible y muy posiblemente aparezca la opción de reparar programa, inténtalo a ver que pasa...
ArthurKirk4Hace 9 años2
@Gotenksos
Mostrar cita
En la eshop, intenta meterte a la descripción del programa, si lo tienes descargado, baja lo mas posible y muy posiblemente aparezca la opción de reparar programa, inténtalo a ver que pasa...
me dice que no tiene ningun error y me da la opcion de volverlo a descargar y ya lo hize 2 veces y sigue en lo mismo
Pertxas696Hace 9 años3
Primero, prueba en las opciones del juego a borrar los datos de partida guardada. Luego entra en las opciones de tarjeta de memoria y borra la actualización, el juego y los datos relacionados con el. Una vez no quede ningun rastro del juego vuelve a descargarlo, metes la actualización, empiezas nueva partida y mira si se soluciono. Suerte.
ArthurKirk4Hace 9 años4
@Pertxas
Mostrar cita
Primero, prueba en las opciones del juego a borrar los datos de partida guardada. Luego entra en las opciones de tarjeta de memoria y borra la actualización, el juego y los datos relacionados con el. Una vez no quede ningun rastro del juego vuelve a descargarlo, metes la actualización, empiezas nueva partida y mira si se soluciono. Suerte.
Ya lo hice y me pasa lo mismo si lo dejo con la actualizacion sale muy rapido el error y si lo quito tarda pero sigue saliendo
Pertxas696Hace 9 años5
Borraste también la partida?. Es muy raro entonces. Te tocara llamar al servicio Nintendo de tu zona.
ArthurKirk4Hace 9 años6
@Pertxas
Mostrar cita
Borraste también la partida?. Es muy raro entonces. Te tocara llamar al servicio Nintendo de tu zona.
ya lo hice y no me pueden ayudar debido a que el 3ds que tengo no lo distribuyeron ellos asi que no se que hacer :/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Error en nintendo 3DS XL Monster Hunter 4 ultimate

Hay 6 respuestas en Error en nintendo 3DS XL Monster Hunter 4 ultimate, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL