Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Order: 1886
The Order: 1886
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Order: 1886
Por Esperanto831
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1293

The Order: 1886: ¿Verdaderamente es el mejor juego en el aspecto gráfico?

Buenas, he escuchado bastantes críticas y en todas se alaba el apartado gráfico en este juego.  Verdaderamente, creo que lo mejor son las cinemáticas, que están a gran altura, y los personajes, que no parecen muñecos, sino seres reales, de carne y hueso. No obstante, he visto algún vídeo reciente de Unchartred 4 y la impresión que me ha causado es que superará a The Order. Ahí no hay bandas, ni el colorido es tan apagado o "neblinoso". Vosotros, ¿qué opináis?
ANASTASIO601Hace 9 años1
En graficos te puedo decir que no apreciaras las cinematicas de cuando empiezas a jugar verdaderamente graficamente.es la polla..
1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años2
Me siguen pareciendo mejor los graficos del crisis 3.
así que el mejor juego... en mi opinión no, pero si el segundo.
1 VOTO
Crackoliva16Hace 9 años3
Rotundamente si. Y te voy a decir mas, hazlo extensible a cualquier soporte. Tengo un ordenador bastante potente, y en esto el juego no ofrece dudas. Que vengan a decirte fanboys de Pc que si juegan a mas resolución, o a mas fps y te lo acepto. Que te digan que algún juego de este soporte más allá de eso luce más espectacular, y ya te digo que no. Ninguno. Lo de The Order gráficamente es un escándalo. Lástima que como juego tenga demasiadas carencias.
Gráficamente vuelvo a insistir, que no te vendan la moto, aparte de play toco ordenador y te repito, mas resolución y fps si. En todo lo demás the order se mea en casi cualquier cosa de ordenador.
EDITADO EL 30-04-2015 / 04:36 (EDITADO 1 VEZ)
TheMcRapi76Hace 8 años4
[b]Mi opinión es que si es el juego con mejores gráficas y no se, si el mejor sonido en juegos pero si te puedo decir que es excelente 

jugué muchos juegos de todo tipo y distintas consolas.

A mi criterio es el mejor GRAFICAMENTE[/b]
Veneno7831Hace 8 años5
Por lejos es lo mejor que he visto.
Veneno7831Hace 8 años6
Por lejos es lo mejor que he visto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Order: 1886 > ¿Verdaderamente es el mejor juego en el aspecto gráfico?

Hay 6 respuestas en ¿Verdaderamente es el mejor juego en el aspecto gráfico?, del foro de The Order: 1886. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL