Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por N0mercy95
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 286

Merece la pena ?

Hola buenas gente para ste verano he pensado en pillarme una n3ds, y os queria comentar que a mi los juegos que me gustan o por lo que he visto son el monster hunter 4, resident evil, xenoblade, algun mario hay mas juegos de stas caracteristicas el problema es que no me gustan los juegos tipo pokemon, inazuman etc me ayudarian mucho comenten juegos similares a los que he dicho y si me merece la pena pillarme una consola un saludo 
Gazell6271Hace 9 años1
Puedes probar con zelda y one piece no se si es de lo que buscas pero no son malos juegos.
Adriel20113513Hace 9 años2
Para empezar te diré que si merece la pena la New 3ds,por muchas razones que podrás ir viendo a medida que vas jugando con ella.Respecto a los juegos,si te gustan los marios tienes el Super Mario 3d Land y el New Super Marios Bros 2,ambos buenos juegos,además de otros plataformas como Kirby Triple Deluxe,Castlevania LOS o Yoshi´s New Island.Tienes el Resident Evil Revelations,de lo mejor de 3ds,y un interesante Resident Evil the Mercenaries 3d,juego que engancha y con un online interesante.También tienes grandes juegos como los Zelda,cualquiera de los tres son buenísimos.Hablas de Xenoblade,que sale a principios de abril.Si te gustan los rpgs te recomiendo Bravely Default y Fire Emblem Awakening,a dia de hoy creo que los dos mejores rpgs de 3ds.Sin duda tiene un catálogo increíble,harías bien en pillártela.
1 VOTO
N0mercy95Hace 9 años3
@Adriel2011
Mostrar cita
Para empezar te diré que si merece la pena la New 3ds,por muchas razones que podrás ir viendo a medida que vas jugando con ella.Respecto a los juegos,si te gustan los marios tienes el Super Mario 3d Land y el New Super Marios Bros 2,ambos buenos juegos,además de otros plataformas como Kirby Triple Deluxe,Castlevania LOS o Yoshi´s New Island.Tienes el Resident Evil Revelations,de lo mejor de 3ds,y un interesante Resident Evil the Mercenaries 3d,juego que engancha y con un online interesante.También tienes grandes juegos como los Zelda,cualquiera de los tres son buenísimos.Hablas de Xenoblade,que sale a principios de abril.Si te gustan los rpgs te recomiendo Bravely Default y Fire Emblem Awakening,a dia de hoy creo que los dos mejores rpgs de 3ds.Sin duda tiene un catálogo increíble,harías bien en pillártela.
adriel me as convencido tio muchas gracias se agradece un saludo y un abrazo
SweetReaper6997Hace 9 años4
Sip

[spoiler]¿Hmmm... quieres mas motivos? ummm... veo que te van los H&S, hay 3 zelda, 2 de ellos si no tubiste oportunidad de jugarlos en la nintendo 64 es tu momento y uno de ellos es un semi zelda original, esta fantasy life que es una cosa entre rpg y animal crossing, kirby triple deluxe, donkey kong, mario 3dland, luigis mansion 2, codename steam, smash fuking bros y un monton mas.[/spoiler]
EDITADO EL 14-03-2015 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Merece la pena ?

Hay 4 respuestas en Merece la pena ?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL