Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Serofe153
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 207

Final Fantasy XV: Curiosidad

Se bastante poco de este FF, poco mas de lo que salió desde el video que mostraba a Leviatan. En ese video hay algo que me dejó pensativo, al final del video, alguien dice ''El mundo siempre cambia, van 15 veces ya''. Me hizo pensar que puede que los 15 FF estén conectados y se les mencionen en este, es más he visto en un hilo de este foro que han traducido la canción de fondo en latín y habla de una diosa que protege y se encuentra dormida, pero algún día despertará para algo y hablará a la gente en sueños o algo así. Esto me hizo recordar que la descripción encaja perfectamente con la diosa Cosmos del Dissidia, una diosa que se encuentra dormida al igual que su antagonista Caos y solo despiertan para una guerra a muerte una y otra vez y a la que llaman a filas a todos los personajes de FF para luchar. Al final de Dissidia, Cosmos les explica que volverán a sus mundos pero no recordarán nada de esa guerra, pero no será la última, la diosa les reclamará mas veces... puede que con este juego sea la 15 vez que Cosmos despierte o que el mismo mundo haya cambiado 15 veces, llamándolo Planeta, Gaia, Spira etc.

Ya os digo que no he buscado información de este juego y si, me he comido tela la cabeza   
Aún se admiten conjeturas o ya se sabe la trama completa del juego?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Curiosidad

Hay 0 respuestas en Curiosidad, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL