Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Djamesxxx2
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1637

DayZ: Busco Gente para Jugar Dayz Standalone 0.49.1

Hola busco Gente para Jugar Dayz Standalone- Version 0.49 "Pirata"
Ya que este es un juego Online ,no le veo diversion si no es en equipo y no conozco a nadie que lo juegue .Si quieres jugarlo y no te funciona no te preocupes yo te ayudo ,Importante que tengas mic para comunicarnos y usar los programas TS3 o Axon
En fin invito a cualquiera que quiera acompañarme en este excelente juego.
Fr3akshow1Hace 9 años1
Me apunto para el team, estoy en dayz for locos, me acaba de matar un hijo de mil putas.... por esta semana puedo estar conectado casi todo el dia.
RaphaelKelevra1Hace 9 años2
Hola, soy nuevo en esto, la vrdad esq no se como descargar el juego, actualmente tengo la version 47 pero no se como jugar en linea ni nada, si me pudieras ayudar t lo agradeceria.
Paulo161Hace 8 años3
Hola, me interesa poder jugar contigo.. pasame el canal el ts3 y hablamos.. actualmente juego el la version 049.1 .. mi skype es paulo ferrigno."tiene una foto con muchas caritas"
Diegodenavas2Hace 8 años4
A mi tambien me interesa pero no consigo instalarle el juego podrias ayudarme. un saludo.
Djamesxxx2Hace 8 años5
Hola chicos ,no se si lean este msj ,pero si lo hacen y todavia quieren hacer Team mandenme un msj privado porque de otra manera sera tarde cuando lea sus comentarios ya que no me llega el aviso.
Les cuanto que estoy jugando la version 0.58 y va muy bien ,contactenme y les paso el link para que se lo descarguen y juguemos.
Recuerden manden un Mp asi me llega un mail de aviso 
Gracias y saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Busco Gente para Jugar Dayz Standalone 0.49.1

Hay 5 respuestas en Busco Gente para Jugar Dayz Standalone 0.49.1, del foro de DayZ. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL