Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations 2
Resident Evil: Revelations 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations 2
Por Pyramid283
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 11376

Resident Evil: Revelations 2: Duda sobre el Cooperativo

Buenas a tod@s! Acabo de adquirir el juego y tengo una duda sobre el modo cooperativo. He leído en diversos sitios que se puede offline a pantalla dividida y lo cierto es que en el propio menú te da la opción de jugar cooperativo en este modo desde la misma consola con otro amigo. Eso me parece correcto pero mi duda es la siguiente, se puede jugar ONLINE con otro colega? es decir, cada uno desde su ps4 (no la misma) el modo historia? o finalmente eso no lo han incluído? sé a ciencia cierta que offline se puede pero online se puede? y si es así, que lo dudo, como se haría? o que hay que hacer? gracias a quien me resuelva la duda! 
Scratfear122Hace 9 años1
Lamentablemente el modo Cooperativo incorporado por Capcom es Offline desde la misma consola a pantalla dividida, no se podrá de forma Online, únicamente el modo Raid es accesible de esta forma.
1 VOTO
Kokemadrid203Hace 9 años2
Yo tengo otra duda...si el coop en campaña solo es local...sabe alguien si tiene permitido shareplay?? De ser asi, si podrias jugar con tu amigo a la campaña cada uno en su casa...y con un solo juego.
Pyramid283Hace 9 años3
@Kokemadrid
Mostrar cita
Yo tengo otra duda...si el coop en campaña solo es local...sabe alguien si tiene permitido shareplay?? De ser asi, si podrias jugar con tu amigo a la campaña cada uno en su casa...y con un solo juego.
Eso sí se puede (porque lo he probado yo con un amigo tanto este juego como el Rayman Legends y funciona amigo) PD: imagino que te refieres a lo de compartir partida jejeje
1 VOTO
David-betanco1Hace 7 años4
Como le actido el modo cooperativo offline porq no me detecta el segundo control.  Se queda procesando que aplaste el boton options del segundo mando pero no se activa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations 2 > Duda sobre el Cooperativo

Hay 4 respuestas en Duda sobre el Cooperativo, del foro de Resident Evil: Revelations 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL