Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por DIOWOLF806
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6770

Dragon Age: Inquisition - Trucos y guías: Guia de como conseguir el Arco Tiro Largo de Grifo

Os traigo una guia de como sonseguir el Arco Tiro Largo de Grifo. os Aviso de que tiene SPOILERS ya que solo se puede conseguir en la mision principal LO QUE A TRAIDO EL ORGULLO. si no aveis llegado a esa mision y no quereis saber lo que pasa no veais el video ya que contiene SPOILERS!. Dicho esto en la guia os explico los pasos que hay que seguir para conseguir el arco, depende de las decisiones que se tomen podras conseguirlo o no, por eso echo esta guia para que sepais exactamenete lo que hay que hacer para conseguir el arco   Espero que os guste y os sirva de ayuda!! un saludo a todos!!   

2 VOTOS
Jonamcqueen113Hace 9 años1
Me podes decir en donde consigo la armadura que tenes puesta con el personaje principal? no la puedo encontrar en ningun sitio.... muchos me dijeron que la d un dragon pero no se cual es?
DIOWOLF806Hace 9 años2
@Jonamcqueen te explico lo de la armadura, mucha gente me a preguntado donde se consigue la armadura o que dragon la suelta al matarlo   la verdad es que yo e matado a todos los dragones del juego y no me an soltado ninguna armadura de ese estilo, puede ser que al ser guerrero no pueda usarla o asi  

La armadura que tengo yo me la e echo con el Diagrama de COTA DE MAESTRO SUPERIOR de grado 3, que yo lo e conseguido farmeando en los cofres de la Cuna de Sullevin, sino sabes como llegar a la Cuna de Slluevin o como farmear los cofres en el canal hay una guia sobre ello   Para que la armadura tenga esa especie de pelo en los hombros tienes que tener el diagrama de BRAZALES DE COTA MAESTRO de grado 3. Estos nose si los consegui en la Cuna de Sullevin o en el mercader del yermo siseante el que esta como en un desfiladero y hay un perro guardando la tienda   hay creo que puedes comprar los brazales y tambien el diagrama cota de maestro que es lo mismo que el que te dicho antes pero con menos defensa   Espero aberme explicado bien y no aberte echo un lio   Un saludo  
1 VOTO
Jonamcqueen113Hace 9 años3
Y el comerciante con el perro ya lo habia escuchado pero tenes idea donde esta?
DIOWOLF806Hace 9 años4
El comerciante del perro esta en el Yermo Siseante, esa zona te saldra en la mesa de guerra, el mercader del perro esta cerca de un campamento que esta por la parte central del mapa, tirando hacia la izquierda. Cuando vayas ala zona vete por la.parte izquierda del.mapa y vete a desbloquear el campamento que te aparcera por alli y cerca esta el.mercader, en una especie de cañon.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Guia de como conseguir el Arco Tiro Largo de Grifo

Hay 4 respuestas en Guia de como conseguir el Arco Tiro Largo de Grifo, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL