Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alien Isolation
Alien Isolation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alien Isolation
Por Snake-unit591
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 627

Alien Isolation: EL mejor juego del 2014!!

Que dragon age ni que nada, señores alien isolation es un juegazo, que agradable sorpresa me lleve con el, hace muchisimos años no sentia esta sensacion de agobio tension y miedo jugando un videojuego, que puto juegazo, el que este dudando en comprarlo hagalo ya!, no se arrepentira yo no soy fan de alien ni me he visto la pelicula del octavo pasajero y eso no tuvo nada que ver a la hora de disfrutarlo y sumergirme en su mundo, para mi este debio haber sido el goty del 2014.
EDITADO EL 13-03-2015 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Pinxoty656Hace 9 años1
@Snake-unit
Mostrar cita
Que dragon age ni que nada, señores alien isolation es un juegazo, que agradable sorpresa me lleve con el, hace muchisimos años no sentia esta sensacion de agobio tension y miedo jugando un videojuego, que puto juegazo, el que este dudando en comprarlo hagalo ya!, no se arrepentira yo no soy fan de alien ni me he visto la pelicula del octavo pasajero y eso no tuvo nada que ver a la hora de disfrutarlo y sumergirme en su mundo, para mi este debio haber sido el goty del 2014.
Es un juegazo, ahora lo estoy jugando yo y disfrutando igual, y si no lo has probado juega al Outlast, muy parecido y a mi me dió mas "miedo" que este
Reynius53Hace 8 años2
[quote="yo no soy fan de alien ni me he visto la pelicula del octavo pasajero "]    
Pues estas tardando en verla, no te defraudara 
Reynius53Hace 8 años3
@Snake-unit
Mostrar cita
yo no soy fan de alien ni me he visto la pelicula del octavo pasajero
Pues tienes que verla, si te gusto el juego la pelicula te encantara. Es una pelicula ya vieja de 1979 pero para mi insuperable en su genero de thriller-ciencia/ficcion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alien Isolation > EL mejor juego del 2014!!

Hay 3 respuestas en EL mejor juego del 2014!!, del foro de Alien Isolation. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL