Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Itachigaara13
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 296

Final Fantasy XIII: Platino

 DISCULPEN ALGUNO SABRA COMO TENER TODOS LOS ACESORIOS ES QUE TRAMSFORMO LAS ARMAS A NIVEL 2 Y LA DE LOS PERSONAJES FULL YA TENGO ESO PERO PARA EL TROFEO TAMBIEN DEVO TENER TODOS LOS ACCESORIOS Y ME CUESTA TRAVAJO YA QUE YA ME PASE EL JUEGO Y TODOS LOS ADAMTAI ALGO ASI YA SON MAS FUERTES NI CON NECRO LOS VENSO
Trevo924035Hace 9 años1
Si ya te lo pasaste entrena al max. a los personajes y ya veras que rapido caen los adamantaimai..vencerlos es lo mas rapido para el trofeo que dices.
Itachigaara13Hace 9 años2
Si ya los tengo al maximo pero ya ves que evolucionan y se vuelven mas dificiles de vencer los adamantai algo asi ya tiene que lo deje de jugar y ahora lo estoy jugando denuevo para el platino.
Trevo924035Hace 9 años3
Te refieres a los oscuros no? Pero si te fijas justo al lado de uno de los lagos sigue apareciendo uno de los normales,de todas formas tienes que cargarte a uno oscuro para un trofeo y a varios para conseguir materia oscura para el trofeo de los objetos.
Itachigaara13Hace 9 años4
  si ya tengo el trofeo pero como dises muchas ganas echarle por que si se me dificulta vencerlos o tu algun tip que me des para vencerlos mas rapido tengo 91% de trofeo de ff13 me falta el de coleccionista y ya (por que tardo como una hora o mas en vencerle).
Trevo924035Hace 9 años5
Para vencerlos yo usaba a fang,vanille y lightning.tienes que tener una formacion solo de CAS,otra solo de FUL,otra solo de PRO,otra solo de SAN,otra de OBS y otra de INS.primero usa INS para fortalecerte luego OBS para echarle antiescudo etc,etc luego pasas a FUL y lo aturdes y subes la barra al max. cuando este pasas a CAS y le golpeas,primero haces todo esto con las patas para que caiga y luego lo repites con la cabeza.Cuando veas que levanta una pata para atacar pasa rapido a PRO y luego a SAN para curarte.suerte!  
Itachigaara13Hace 9 años6
Gracias amigo lo intentare hay te digo jeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Platino

Hay 6 respuestas en Platino, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL