Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Vector-azul95
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 857

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Ayuda isla Bitterblack

Hola gente, al pasarme el juego en normal 2 veces empece con la isla, soy lvl 120... que profesion recomiendan?? xq me estan castigando de una manera tremenda, ja... estoy subiendo todas las profesiones para ver dsp con cual me quedo, ya las tengo casi completas... tambien sucede q no consigo nada d equipo en la isla, solo esas pociones lvl 1, algun consejo?... espero q todavia quede gente jugandolo, porque despues d la isla kiero ir contra el Ur Dragon ONLINE...
YatrvaleXD503Hace 9 años1
Hola @Vector-azul, lo mejor es que seas de la vocación que se acomode mejor a tu forma de juego ya que eres el único participante con voluntad, es decir tu decides de que modo atacar y las estrategias, el resto de los peones los escoges de forma que complemente a tu arisen, y listo. Personalmente recomendaría llevar en el grupo siempre a algun hechicero y alguno con arco y dagas o arco y espada, otro como luchador, o guerrero que son pura fuerza física, asi el grupo estaría compensado-  
Vector-azul95Hace 9 años2
Gracias por responder @YatrvaleXD , me va mas el asesino y el arkero magico... y siempre un mago en el grupo, el tema es q lei x ahi q los objetos d bitterblack  para asesino (amarillo rojo) son mejores si tenes al maximo las profesiones rojas y amarillas... lo mismo con arkero magico (azul amarillo), sabes si eso es verdad??
YatrvaleXD503Hace 9 años3
@Vector-azul
Mostrar cita
Gracias por responder @YatrvaleXD , me va mas el asesino y el arkero magico... y siempre un mago en el grupo, el tema es q lei x ahi q los objetos d bitterblack para asesino (amarillo rojo) son mejores si tenes al maximo las profesiones rojas y amarillas... lo mismo con arkero magico (azul amarillo), sabes si eso es verdad??
No sé si te entiendo bien........ cuando dices que los objetos son mejores si tienes la máximo sus vocacaciones te refieres a: [list] [*] Las armas son más eficaces y hacen más daño? [*] Al purificar los objetos te salen mejores armas? [/list]
Vector-azul95Hace 9 años4
Me referia si al purificar me dan mejores armas/armaduras...
YatrvaleXD503Hace 9 años5
@Vector-azul
Mostrar cita
Me referia si al purificar me dan mejores armas/armaduras...
Bueno pues ya te digo yo que eso no influye, las armas y/o armaduras que te pueden salir están ya definidadas según el nivel de lo que purificas. La vocación sólo influye para el tipo de arma /armadura, pero da igual si tu rango de vocación es uno o diez, eso no influye por ejemplo Dagalabardas son unas dagas que pueden salir al purificar armas de nivel 2 con un 21% de posibilidades, siendo tu peón y tu de vocación amarilla (explorador/ strider) da igual si tu rango de explorador es uno o diez. Si fuerais magos o hechiceros os podría salir con esa misma arma maldita una vara flamígera o un báculo maldito por ejemplo. Espero haberme explicado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Ayuda isla Bitterblack

Hay 5 respuestas en Ayuda isla Bitterblack, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL