Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within - The Assignment
The Evil Within - The Assignment
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Evil Within - The Assignment
Por Gerxon63
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1386

The Evil Within - The Assignment: Su duración es extensa o es el típico DLC que te pasas la misma tarde?¿

Eso... que si me merece la pena comprarlo.
EDITADO EL 13-03-2015 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
JP1995941Hace 9 años1
@Gerxon

El DLC dura entre 3 y 4 horas, depende de como vayas ... además, una vez pasado se desbloquea un nuevo modo: [spoiler]Donde estará todo oscuro y aquí, si que necesitarás la linterna todo el rato para sobrevivir y hasta para ver por donde caminas.[/spoiler]
Yo te recomendaría que comprarás el Season Pass (que es este DLC + los dos próximos DLC que vendrán cuando se estrenen) cuesta 20 euros.

Mi opinión: Una gozada, pues esto cada vez se parece más a un survival horror de antes  
Rambonator11027Hace 9 años2
He visto en un vídeo que para guardar la partida te sientas en un sillón y un gato se tumba sobre los muslos de la chica, me gustaría ser ese gato y sobre esos muslos.
1 VOTO
Rambonator11027Hace 9 años3
Ya podrían hacer como el juego original, sacar los dlc en formato físico, yo no compro juegos por internet para meter mis datos, así que tendré que esperar a ver qué pasa, pero me parece que esperaré una eternidad o que nunca salga en disco (me decanto por lo segundo)
Menmachine51Hace 9 años4
Es posible que hagan como paso con el the last of us,que lo sacaron en disco pero incluyeron el codigo de los Dlcs ojala lo anuncien pronto 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Evil Within - The Assignment > Su duración es extensa o es el típico DLC que te pasas la misma tarde?¿

Hay 4 respuestas en Su duración es extensa o es el típico DLC que te pasas la misma tarde?¿ , del foro de The Evil Within - The Assignment. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL