Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Enslaved
Por Labor498
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3226

Enslaved: Duracion???

Wenas, pues eso... alguien sabe que duracion aproximada tendra el juego???

Saludos.
Dave65soler3772Hace 13 años1
Sobre unas 10-15-20 h.
Labor498
Expulsado
Hace 13 años2
@Dave65soler
Mostrar cita
Sobre unas 10-15-20 h
en que quedamos entonces??? sobre unas 10 horas (juego horrendamente corto) o sobre unas 15-20 horas????? Saludos
Dave65soler3772Hace 13 años3
Unas 12 h por asi decirlo !

OK ?         
Labor498
Expulsado
Hace 13 años4
Ok gracias  
Isasexybigtits1431Hace 13 años5
¡¡¡¿¿¿10-12 horas...............  ???!!!

¿Se puede re-jugar.....  ?

Si no se puede re-jugar con esa duración...........  ,............[i]yo paso[/i].....  

 
Danix21989Hace 13 años6
@Isasexybigtits
Mostrar cita
¡¡¡¿¿¿10-12 horas............... ???!!! ¿Se puede re-jugar..... ? Si no se puede re-jugar con esa duración........... ,............[i]yo paso[/i].....
pero de que te quejas si la mayoria de juegos duran eso.
1 VOTO
W2k7x3x247Hace 13 años7
Es un poco corto pero esta muy bien.
Isasexybigtits1431Hace 13 años8
@Danix21
Mostrar cita
@Isasexybigtits
Mostrar cita
¡¡¡¿¿¿10-12 horas............... ???!!! ¿Se puede re-jugar..... ? Si no se puede re-jugar con esa duración........... ,............[i]yo paso[/i].....
pero de que te quejas si la mayoria de juegos duran eso.
Si...... , por desgracia la mayoría dura eso, pero bueno mientras haya gente con €€€ como[b] tú [/b]las compañías no tendran problemas........ . Por cierto, "el que no llora no mama", si no te quejas de la duración, el proximo juego será de 8-9 horas, y el siguiente de 6-7 horas, pero como a tí te da igual (€€€), pues bien, cada uno con lo que le toca.... . Yo seguiré estudiando y currando para seguir jugando (con resignación) al "timo del gato por liebre "....... . P.D: No te ofendas..... , pero en el tema de la duración es para mi muy peliagudo, y menos aun si hay poco para re-jugarlo....
JorgeRuiz293
Expulsado
Hace 13 años9
@Isasexybigtits
Mostrar cita
@Danix21
Mostrar cita
@Isasexybigtits
Mostrar cita
¡¡¡¿¿¿10-12 horas............... ???!!! ¿Se puede re-jugar..... ? Si no se puede re-jugar con esa duración........... ,............[i]yo paso[/i].....
pero de que te quejas si la mayoria de juegos duran eso.
Si...... , por desgracia la mayoría dura eso, pero bueno mientras haya gente con €€€ como[b] tú [/b]las compañías no tendran problemas........ . Por cierto, "el que no llora no mama", si no te quejas de la duración, el proximo juego será de 8-9 horas, y el siguiente de 6-7 horas, pero como a tí te da igual (€€€), pues bien, cada uno con lo que le toca.... . Yo seguiré estudiando y currando para seguir jugando (con resignación) al "timo del gato por liebre "....... . P.D: No te ofendas..... , pero en el tema de la duración es para mi muy peliagudo, y menos aun si hay poco para re-jugarlo....
Ey no le pegues!! madre mia la bronca que le ha echado si al fin y al cabo ha dicho una verdad como un templo, por mas que nos duela la mayoria de los juegos duran eso, menos los sandbox claro. Está a la orden del dia. Además yo creo que no importa lo que la gente se queje, durarán lo que les convenga a los creadores, si fuese como dices todos durarían unas 20 o así pero a los creadores del juego les da igual que estés contento o no, les interesa que compren. El que no llora no mama, [b]es verdad[/b] pero quéjate todo lo que quieras que por desgracia no cambiará nada. Hoy en dia la gente ya no se espera juegos largos, si no que estén guapos (por desgracia)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Enslaved > Duracion???

Hay 9 respuestas en Duracion???, del foro de Enslaved. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL