Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por MatiGaspi2
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1766

Dragon Ball: Xenoverse: Problema con la última actualización

Hola gente, ando con un problema que me está dando dolores de cabeza. Resulta que actualicé el juego y me pide el paquete de compatibilidad 1, que descargo sin problema del Live. Pero cuando entro nuevamente al juego, me vuelve a pedir dicho paquete (Se necesita contenido del paquete descargable.... Descargar del bazar de xbox games - algo así me salta) y no conecta por consiguiente al servidor de xenoverse. Tampoco los bugs que supuestamente corregía la actualización fueron corregidos (por ejemplo ese de pedirle el deseo de fuerza a shenglon), y no sé qué hacer. 
Ya probé reinstalando el juego, jugándolo sin instalar, volviendo a descargar el paquete, pasando todo a un pendrive, borrando la actualización (que fue lo menos útil porque no me deja ni jugar offline con eso) y actualizando de nuevo, pero nada. 
Alguna idea?
Darksage5Hace 9 años1
Se que es una tonteria pero has mirado que el paquete de descarga se te baje en el mismo lugar de almacenaje que el juego? Me refiero a si tienes varios medios de almacenaje que este todo en el mismo.
MatiGaspi2Hace 9 años2
[list]
Solucionado, baje el paquete de compatibilidad estadounidense y se pudo. No me explico que es lo que pasaba. 
Cierren!
XElTatoX6Hace 9 años3
Despues de intentar todo lo posible alomejor el problema lo tiene el juego nose realmente suy nuevo en esto perdona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Problema con la última actualización

Hay 3 respuestas en Problema con la última actualización , del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL