Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Labor498
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 643

Enslaved VS castlevania Lord Of Shadow

Wenas, tengo pensado comprarme uno de estos dos juegos y estoy bastante indeciso:
he probado la demo de enslaved y la verdad es que me ha dejado con un buen sabor de boca, pero me preocupa bastante la duración ya que tiene pinta de ser corto.
El castlevania tambien tiene muy buena pinta y eso de que este desarrollado como base para ps3 me da muy buena espina. Ademas de que tiene mas pinta de que dure mas. Sin embargo nunca me han atraido los castlevania y al unico al que he jugado (lament of innocente) lo dejé practicamente al empezar.

que juego de estos me aconsejais que me compre y por que???

Saludos y gracias.
Kilocidio3960Hace 13 años1
Sinceramente y desde mi punto de vista ... Ninguno... yo me gastaria ese dinero en algo mejor.. eso si... si estas ya decidido por alguno de los 2 ... yo cogeria Castlevania ... porque pinta mejor!!  
Edu-gs-Parla1125Hace 13 años2
Yo me voy a pillar el enslaved ( tengo reservada la edicion especial) 

Tiene una pinta estupenda ,, y además seguro que será rejugable..

En muchos sitios lo comparan con uncharted ,, con lo que quiere decir que se calidad no defraudará

el Canstelvania ufffff .. yo me lo alquilaría mejor y ya si eso comprarlo más tarde o de 2ªmano.  

ES mi consejo
 
Gvillapol1422Hace 13 años3
Si te digo la verdad mi punto de vista es que lo heches a suerte  por que de verá que los dos prometen muchisimo 
Erazor2070Hace 13 años4
He probado el Ensalved esta tarde, la demo, me ha gustado, me esperaba un truño despues de jugar al Heavenly Sword, pero este pinta mucho mejor.
Labor498
Expulsado
Hace 13 años5
El enslaved es el que mas me llama, el problema es la duracion (dicen que 10-12 horas), sin embargo del castlevania estan hablando de unas 20 horas, que me aconsejais??? es que la verdad le doy bastante importancia a la duracion de un juego yaque si me cuesta el dineral que me cuesta prefiero que me dure a pasarmelo en na y menos.
MEZMERIZE3175Hace 13 años6
Acabo de probar la demo de Enslaved y definitivamente me haré con él, sinceramente me ha encantado. 

[b]Labor[/b], ¿me puedes pasar la fuente donde dice que el juego dura entre 10 y 12 horas?
Labor498
Expulsado
Hace 13 años7
@MEZMERIZE
Mostrar cita
Acabo de probar la demo de Enslaved y definitivamente me haré con él, sinceramente me ha encantado. [b]Labor[/b], ¿me puedes pasar la fuente donde dice que el juego dura entre 10 y 12 horas?
MEZMERIZE, una de las fuentes de donde he sacado la informacion ha sido en el siguiente enlace que te pongo: http://www.laps3.com/foro/72_avances/281308-impresiones_enslaved_odyssey_west.html tambien he preguntado en EOL (elotrolado.net) y la gente me ha dicho que alrededor de 10-12 horas. PD: no se si son fiable las fuentes que te he puesto, tal vez sean suposiciones pero vamos no creo que se alejen mucho de la duracion real Saludos
EDITADO EL 17-09-2010 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
Darklestat27366Hace 13 años8
Va a ser una decision dificil,pero la demo del enslaved a mi me dejo flipao,so nota que es de los mismo que heavenly sword las escenas de la historia me han dejao a cuados de lo curradas,desde finales de este mes a diciembre menudos pepinos de juegos que van a salir,muchos tendremos que esperar a que bajen de precio xd,
Lokisora508Hace 13 años9
Bua yo tampoko se cual elejirme pero lo mas seguro eske me coja el enslaved porke la demo me encanto y ke este en español es un regalazo, el castlevania vale es mas largo pero me mola mas la ambientacion del enslaved.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Enslaved VS castlevania Lord Of Shadow

Hay 9 respuestas en Enslaved VS castlevania Lord Of Shadow, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL