Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alice: Madness Returns
Alice: Madness Returns
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alice: Madness Returns
Por Seosis172
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2060

Alice: Madness Returns: Pelicula Alice?

Buenas! he leido por ahi que iban a hacer una pelicula del juego de Alice
(bajandome el primer juego puesto que es imposible encontrarlo fisicamente ya y como han dicho por ahi el copyright esta caducado ) decian que iba a salir en julio de 2009. Alguien sabe algo de eso?
The-Mad-Hatter3266Hace 13 años1
Está cancelada por ahora.   

Los derechos de la película los tiene [b]Universal Pictures[/b].
[b]Wes Craven[/b] ([i]Scream[/i], [i]Pesadilla en Elm Street[/i]) y [b]Marcus Nispel[/b] ([i]La matanza de Texas[/i]) mostraron su interes para dirigirla. Y [b]Sarah Michelle Gellar[/b] quiere actuar en la película, ya que se declara super fan del videojuego.
3 VOTOS
AlgabirxD794Hace 13 años2
@The-Mad-Hatter
Mostrar cita
Está cancelada por ahora. Los derechos de la película los tiene [b]Universal Pictures[/b]. [b]Wes Craven[/b] ([i]Scream[/i], [i]Pesadilla en Elm Street[/i]) y [b]Marcus Nispel[/b] ([i]La matanza de Texas[/i]) mostraron su interes para dirigirla. Y [b]Sarah Michelle Gellar[/b] quiere actuar en la película, ya que se declara super fan del videojuego.
Ojala que la terminen haciendo! si es de animacion estaria muy bien.
1 VOTO
RamiFede11Hace 12 años3
A mi me gustaria que taylor swift haga de alice. y que se tiña de negro.
Seosis172Hace 12 años4
Si al final deciden hacerla al estilo de estos juegos seria una pasada  la verdad es que es una autentica pena que este cancelada... (aunque no se si ahora habran pensado algo...)
Me encanta el estilo de este juego...
SimAlice46Hace 12 años5
Espero que al final la terminen haciendo...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alice: Madness Returns > Pelicula Alice?

Hay 5 respuestas en Pelicula Alice?, del foro de Alice: Madness Returns. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL