Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Nuaka2
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1536

Lego Harry Potter: Años 1-4: Problema en la Torre Oscura

Hola!

Espero que alguien pueda ayudarme lo antes posible. 

He instalado y desintalado el juego varias veces pero siempre me pasa lo mismo. Cuando llego a la Torre Oscura, o sea al último nivel del año 3, tras el vídeo se supone que caigo en la torre. 

Voy el pasillo, mato el dementor, llego al bloque de hielo que tiene plantas dentro, abro el cofre dorado, levito el martillo. Golpeo el bloque de hielo con el martillo pero NO se rompe. 

Acabo de llegar de cambiar el juego, lo he probado y nada. ¿A alguien más le pasa lo mismo? He tenido suerte de que me hayan cambiado el juego en la tienda porque lo compré hace más de dos meses y envié un correo hace más de una semana a la dirección electrónica de soporte que aparece en el manual y no me han respondido. Agradecería muchísimo la ayuda que pueda recibir, porque ya no sé que hacer y estoy desesperada.

Gracias.
Loriel4Hace 13 años1
Tienes que romperlo manteniendo arriba el martillo con leviosa, empezando desde arriba hacia bajo, a mi se me bloquea despues, de matar al tercer dementor, estoy desesperada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Problema en la Torre Oscura

Hay 1 respuestas en Problema en la Torre Oscura, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL