Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Evolve
Por -Flarex-366
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 147

Evolve: Multiplicador de cabot y marcas

Tengo algunas dudas con esta habilidad de cabot.

Tanto el fusil de rayo de markov como el lanzallamas de hyde no se benefician de las marcas de lazarus o val.

Pero se benefician del multiplicador de daño? He visto como al usar el multiplicador mientras el monstruo pasaba encima de dos minas eléctricas de markov le bajaban muchísimo más de lo normal( media barra de blindaje y 2 barras de vida enteras sólo con 2 minas)

Funciona también con el fusil de rayo y el lanzallamas?

Cual es la cantidad exacta que multiplica ? X 2?

Se acomula el daño que se hagan a las marcas de los médicos con el multiplicador? Por ejemplo un lazarus poniendo varias marcas, cabot con el multiplicador y parnell metiendo escopetazos X3,5?
EDITADO EL 14-03-2015 / 10:24 (EDITADO 1 VEZ)
Cuchufleto83603Hace 9 años1
El amplificador de Cabot unciona con todo el daño que recibe el monstruo. TODO.
Cuchufleto83603Hace 9 años2
La amplificacion maxima de Daño sumando laas habilidades de todos los cazadores está capada. Al llegar a un punto deja de sumar.

No me acuerdo cual era el multiplicador máximo, pero creo que estaba en x3 o x4, asique si llegas a esa cifra, deja de sumarse.
-Flarex-366Hace 9 años3
Muchas gracias, desde que me enteré de lo de las minas con el multiplicador veo a markov con otros ojos.

En un equipo organizado es sumamente efectivo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Evolve > Multiplicador de cabot y marcas

Hay 3 respuestas en Multiplicador de cabot y marcas, del foro de Evolve. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL