The Evil Within - The Assignment
The Evil Within - The Assignment

Foro The Evil Within - The Assignment
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 155

The Evil Within - The Assignment: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de The Evil Within - The Assignment. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
ELPATODESTROYER18Hace 9 años1
10
Para quitar el mono !!!
Sorprendente las 5 horas mas o menos de duración del DLC ,sigilo y puzzles que nos hacen pasar un rato agradable si os gusto el juego, la DLC es obligatorio jugarla.... Se echa de menos un poco de virotes y alguna arma pero visto lo visto hoy en PS4 tendremos que seguir esperando a la joya de la corona que esperemos y confiemos que sea Bloodborne. Esperaremos a otra DLC y asi aclararnos un poco mas la historia, que todavía esta poco clara.
Dankrat16934Hace 9 años2
7,5
Toma la linterna y escóndete
Como claramente dice el título, eso es lo que harás gran parte del DLC. Puede que exagere, si, pero es lo que se hace. A diferencia del juego original, dejamos los disparos por las escondidas, dejamos la accion por el sigilo, no es que este diciendo que sea malo, en cambio los juegos así me gustan bastante, porque tienes que pensar tus movimientos, los del enemigo y el escenario. Esto debo decir que puede resultar repetitivo y aburrido( en mi caso no ocurrió) pero es algo momentáneo y el interés por seguir vuelve. En resumen es un DLC muy bueno, lo recomiendo, dan ganas de jugarlo varias veces mas, con el juego original, pero a diferencia de este le faltó le terror, le faltó los escenarios, le faltó la ambientación, en fin lo recomiendo mas allá de lo último dicho.
Foros > The Evil Within - The Assignment > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de The Evil Within - The Assignment. Último comentario hace 9 años.