Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por FrancisVH814
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 255

The Elder Scrolls V: Skyrim: No funcionan las gemas de alma...?

Me he dado cuenta, desde hace un día o dos, que no capturo almas a pesar de que tengo los encantamientos en las armas. Recuerdo que recargué un arma con la Estrella Negra de Azura, pero tras matar unos cuantos enemigos con el arco (encantamiento de paralizar y trampa de alma) y la daga (mismos encantamientos) la Estrella Negra sigue vacía... Ahora probaré a lanzar manualmente un hechizo de trampa de alma sobre algún enemigo a ver si es problema de las gemas o del hechizo en sí, pero a alguien se le ocurre algo?
Saludos 
Talenito1064Hace 9 años1
Si le entregaste la estrella a la sacerdotisa de Azura Aranea, la gema solo recarga almas no humanas.
EDITADO EL 14-03-2015 / 17:57 (EDITADO 2 VECES)
FrancisVH814Hace 9 años2
@Talenito
Mostrar cita
Si le entregaste la estrella a la sacerdotisa de Azura Aranea, la gema solo recarga almas no humanas.
No no, si tengo la Estrella Negra, como he puesto arriba. Siempre he podido coger almas humanas, pero por alguna razón, no recargo almas de ningún tipo. EDITO: Acaba de funcionar con un bandido orco. No sé si ha sido por reiniciar el juego, pero el caso es que por fin ha absorbido un alma. Supongo que habrá sido un simple bug, ni idea... pero de momento ya funciona. Gracias
EDITADO EL 14-03-2015 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > No funcionan las gemas de alma...?

Hay 2 respuestas en No funcionan las gemas de alma...?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL