Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Spidi09172
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 216

The Last of Us: Problema con el mapa instituto.

Hola,muy buenas a todos y es que,miren,tengo un problema con el mapa instituto.,y es que no se me carga.Cuando te da para elegir el equipamiento y los potenciadores de uso,hasta ahi me va bien,pero cuando empieza a cargar,cuando te aparecen los consejos,solo mke aparece la explicacion del consejo,no el dibujo,asi todo el rato hasta los 2 minutos que me pone conexiion perdida o no se puede unir a emparejamiento,y vuelvo a sala.Despues de esto,ya me va todod mal,no encuentro partida,cuando la encuentro me vuelve  apasar los mismo,cuando intento cerrar conexiones se me queda pillado,cuando quito el juego se me queda pillado y cuando la apago hace un ruido tipo piii  piiii,y se apaga.Despues me va todo bien,pero es extraño,solo me pasa en ese mapa,sin embargo en el resto me va genial.Me gustaria saber si hay a gente que le pase lo mismo o parecido y que me puedan ayudar,gracias.
Luisalva2281939Hace 9 años1
¿Ya has intentado borrando los datos del juego y volviéndolos a instalar? Puede que ahí esté el problema ya que podrían haberse instalado mal los archivos.
Spidi09172Hace 9 años2
Pues puede ser,lo que pasa es que siempre me iba bien,pero fue al cabo de una semana cuando me paso,por eso.
Nadador-lee491Hace 9 años3
Eso es problema de la conexión.
Nadador-lee491Hace 9 años4
Si juegas por wifi  es normal que te pase eso si es por cable hablate con tu compañía porque no esta funcionando bien tu internet a mi me pasa eso y es porque uso wifi y cuando se conecta mi hermano o ve algun video me pasa esas cosas prueba a ver a desconetar lo que este en la red .
Spidi09172Hace 9 años5
Vale gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Problema con el mapa instituto.

Hay 5 respuestas en Problema con el mapa instituto., del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL