Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Cupron671
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 264

Battlefield 4: Tengo un par de dudas

Soy de Play4.

1- Hay mucha gente jugando online??

2- Tenía pensado pillar la versión digital que está a 30euros pero me gustaría que me recomendaseis un pack de mapas de DLC, cual es el que está mejor de todos??
Yoare8127218Hace 9 años1
@Cupron hace nada estuvo el juego + todos los dlc's por 30€ o así, yo que tu me esperaba unas semanas que lo están poniendo cada dos por tres de oferta. 
Y si, obvio que hay gente jugando y habrá, muchos se pasarán al Hardline cuando salga pero vamos, gente no te va a faltar.
1 VOTO
Cupron671Hace 9 años2
@Yoare81 Jolín ... ya es mala suerte porque lo hubiese pillado sin duda. Gracias por responder.

PD: Eso que has dicho es algo regular?, quiero decir, lo de la oferta de BF4 + PREMIUM a 30eur es algo que van poniendo normalmente??
Yoare8127218Hace 9 años3
Si, en un par de meses ha estado dos veces.
1 VOTO
Folien274Hace 9 años4
Lo q estaba a 30 pavos era solo el premium, yo estube a punto de caer en la trampa...
Folien274Hace 9 años5
Por 45 euros en mediamarkt tienes el juego fisico con el premium.
1 VOTO
Cupron671Hace 9 años6
@Folien Osti, pues me pasaré a chafardear por MediaMark. Gracias  
Aohanessian306Hace 8 años7
Más allá  de lo que valga el premium ,lo cierto es que hay muy poca gente jugando en los mapas dlc (sacando conquista) si uno quiere jugar los modos que vienen en los premium (Red de enlaces,asalto al portavion,)los server están vacíos ....una verdadera lástima pique el decorado de los  mapas sumados al os 900 o 1080 o de la ps4 DAN CÓMO RESULTADO MAPAS BELLÍSIMAS por eso digo si querés jugar a modos que no sean CONQUISTA en los dlc NO COMPRES PREMIUM.
Cupron671Hace 8 años8
@Aohanessian Bueno, el modo de "Conquista" ya me gusta.

En Mediamark no tienen el juego y he pasado por dos tiendas. Donde si lo tienen es en el Fnac pero allí está carisimo... a 70 euros con el Premium.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Tengo un par de dudas

Hay 8 respuestas en Tengo un par de dudas, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL