Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por Nerox967653
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7073

Dragon Ball: Xenoverse: La mejor Alma Z?

  sabeis cual es? o para vostros cual es la mejor? 
SergiGR2452Hace 9 años1
@Nerox96 creo que es la de ya no soy ni kami ni Piccolo.
InazumaDovah12628
Expulsado
Hace 9 años2
Igual que sergi es la mejor pero no la que mas daño da pero si la mas equilibrada.
Thomasmuller4803Hace 9 años3
Hay una que está bugueada. [b]"Bua ..ja..ja.. Gracias por la energía"[/b] hace que cuando tu impactas los ataques hay un % muy alto que se te active = regenera toda tu salud y es en todo el combate. Yo ya la he probado y es un descojone.

Pero ya han dicho que esta semana que viene la nerfearán o la quitarán ya directamente.
Fasdefas1504Hace 9 años4
@Thomasmuller4
Me alegra oirlo  
ApolloORAS720Hace 9 años5
@Thomasmuller4
Mostrar cita
Hay una que está bugueada. "Bua ..ja..ja.. Gracias por la energía" hace que cuando tu impactas los ataques hay un % muy alto que se te active = regenera toda tu salud y es en todo el combate. Yo ya la he probado y es un descojone. Pero ya han dicho que esta semana que viene la nerfearán o la quitarán ya directamente.
Fuente?
EDITADO EL 15-03-2015 / 04:00 (EDITADO 1 VEZ)
Thomasmuller4803Hace 9 años6
@ApolloORAS Hay un canal en Youtube que lo decía, más concreto dice que el [b]Martes de esta semana que viene.[/b] Es de uno que tenía el juego en Castellano mucho antes de la fecha de salida oficial, osea que la fuente habría que preguntarselo a él.

La última actualización que hubo en el juego ya nerfearon algunas pej la de  "!No te lo perdonaré, basura!" ya no funciona igual después de la actualización, antes si quedabas KO con esta almaZ te daban un cuarto de vida + Ki infinito (SSJ permanente), ahora te dan el cuarto de vida + se te carga el Ki al máximo pero no es infinito.
Thomasmuller4803Hace 9 años7
@Fasdefas En partidas igualadas es como hacer trampas ya que casi siempre está rellenándose la vida a tope
1 VOTO
Shinstyllui2Hace 4 años8
No se que mierda era que hoy me tope con tres personas que se le regeneraba la vida al tope y no paraba no se si era un hacker o  alma z o algún bug ((
yo empecé a jugar hoy ya que hacia muchos meses que no me metía en el juego yo tengo ps3  no se si me puedes explicar que sucedió xq ahora estoy frustrado y deprimido ( ya que estuve buscando en youtube como sucedió eso y lo único que me aparecía era como tener vida infinita ((
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > La mejor Alma Z?

Hay 8 respuestas en La mejor Alma Z?, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL