Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 2K15
Por Etzioauditore766
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 9816

WWE 2K15: Como llevar agarrado a un rival ala esquina o ala mesa o al poste

Como dije arriba como llevar a mi contrincante parado agarrado a las esquinas o la mesa.
Anleber97268Hace 9 años1
Se que esto no debería ir aquí pero bueno aprovecho. Tu creador del post y jugador del juego en ps4 supongo me.gustaría saber si me recomendarias el juego. Además me.gustaría saber cuantos modos de juego hay los luchadores, lo tipos de.combates y todos los detalles que me puedas dar ya que swria de gran ayuda ya que no se si comprarlo. Además el season pass merece la pena o no.
Eso es todo saludos.
Bentros2277Hace 9 años2
@Etzioauditore7 simplemente cuando esté de pie y tu delante de del rival pulsa X solamente y luego una vez agarrado aprietas L2 y R2 a la vez manteniendolos para poder moverte
EDITADO EL 15-03-2015 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
Etzioauditore766Hace 9 años3
Muchas gracias y otra pregunta como sacar el cobertor de la esquina y contestando la pregunta del amigo de arriba es simple graficos geniales esta muy pulido en eso el publico reacciona a lo que pasa tiends a casi todas las super estrellas que estan digo casi todas por que estan las del año pasado las ee ahira no estan en modo historia se ve bueno si te gusta la wwe vas a filipar con todo lo nuevo que trae.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 2K15 > Como llevar agarrado a un rival ala esquina o ala mesa o al poste

Hay 3 respuestas en Como llevar agarrado a un rival ala esquina o ala mesa o al poste, del foro de WWE 2K15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL