Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por Narutimate119157
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 12032

Dragon Ball: Xenoverse: ¿Como hago mas conjuntos de ropa para mi personaje?

Para una misión o un combate es que le cambio de atuendo y aparece en calzones alguien me dice como ponerle ropa a todos los conjuntos?
Lvcian306Hace 9 años1
Te lo explico paso por paso  

Botón de pausa -> Personalizar -> (Aquí creas el conjunto con las habilidades que quieras tener en el otro traje) -> Vas a Predeterminados -> Crear (Eliges uno de los siete Predeterminados) -> Le das a confirmar y ya lo tienes.  
1 VOTO
ApolloORAS720Hace 9 años2
Una vez que tengas a tu pj con la vestimenta y técnicas que quieres: 

Debes presionar Start>ir a Personalizar>Predeterminados>Guardar>Eliges un espacio en el cual guardar el estado actual de tu pj.

Para cargar un set que hayas guardado debes ir a Equipo (esta arriba de guardar)
1 VOTO
InazumaDovah12628
Expulsado
Hace 9 años3
Lo guapo seria que tambien te dejase redistribuir los puntos de habilidad.
1 VOTO
Narutimate119157Hace 9 años4
Muchas Gracias!! 
10asier1Hace 8 años5
Cuando hago lo que decís no me deja no se me guardan los otros trajes podéis ayudarme?
Rubencadista2286Hace 8 años6
@10asier
Mostrar cita
Cuando hago lo que decís no me deja no se me guardan los otros trajes podéis ayudarme?
[url]https://www.youtube.com/watch?v=7s4lAznHIfA&feature=youtu.be[/url] Ahí viene todo explicado. PD: Hoy me he enganchado a los vídeos de este youtuber (no lo conocía hasta entonces) y está muy bien todo lo del Xenoverse.
EDITADO EL 06-01-2016 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
Robertoblood1Hace 4 años7
Alguien me dice como equipar la ropa y las habilidades en el dragon Balll xenoverse 2 de pc porfavor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > ¿Como hago mas conjuntos de ropa para mi personaje?

Hay 7 respuestas en ¿Como hago mas conjuntos de ropa para mi personaje? , del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL