Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: HomeComing
Silent Hill: HomeComing
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: HomeComing
Por 3DJuegos182625
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 679

Silent Hill: HomeComing: Avance - Silent Hill: HomeComing

[b]Avance[/b]
A pocos meses del lanzamiento de la nueva entrega de la estrella de los Survival Horror, se nos presenta otra oportunidad de echar un vistazo a un título al que el secretismo de sus desarrolladores nos había hecho perder de vista en los últimos meses. Cualquier pretexto es bueno para acercarse al fascinante universo de Silent Hill, y su nueva entrega, Homecoming, es la excusa perfecta.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2841/894/0/silent-hill-homecoming/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Guybrush1479Hace 15 años1
Tengo muchas ganas de ver lo que hace un estudio norteamericano con esta saga. 

Un género tan aparentemente específico de oriente como el Survival Horror puede tener ramificaciones muy interesantes en manos de un equipo occidental. 
Darklite218Hace 15 años2
Guybrush tienes mucha razón.Aunque en los silent hill es curioso,pero de japoneses no tienen nada .
Le tengo muchas ganas a este juego,saludos.
NWOBHM115Hace 15 años3
Yo también tengo ganas de tener el juego en mis manos. Espero que no defraude.
Celsius45Hace 15 años4
Uy,uy,uy... Por las capturas de las pantallas del juego parece que no estará a la altura de lo previsto... Casi parecen capturas del Silent Hill 3 en lugar de un Silent de nueva generación... Espero que solo sea que en las capturas no se aprecia su potencial... La verdad es que me llevé una grata sorpresa cuando jugué al Silent Hill origins (que creo está hecho por la misma compañía americana) y confío en ellos para que devuelvan la serie a su cauce (Silent Hill 4 salió rana, a pesar de ser un buen juego, no era un Silent Hill por mucho que lo ponga en el título   ).
EDITADO EL 11-09-2008 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sebsan3Hace 15 años5
Ola como estan todos
qisiera aser una prewgunta, nose si alguno de ustedes abe si en este juego se puede jugar en xbox live
adioz
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill: HomeComing > Avance - Silent Hill: HomeComing

Hay 5 respuestas en Avance - Silent Hill: HomeComing, del foro de Silent Hill: HomeComing. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL