Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Advanced Warfare
Por FIFAOMEGA2013398
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 137

Call of Duty: Advanced Warfare: Necesito

Alguien que me ayude a crear mis clases un saludo publiquen aquí y les mando mp.
AquaDriver3082
Expulsado
Hace 9 años1
@FIFAOMEGA2013
Mostrar cita
Alguien que me ayude a crear mis clases un saludo publiquen aquí y les mando mp
¿Qué nivel eres?
FIFAOMEGA2013398Hace 9 años2
@AquaDriver nivel 40 prestigio 2 pero como no me decido.
AquaDriver3082
Expulsado
Hace 9 años3
@FIFAOMEGA2013
Mostrar cita
@AquaDriver nivel 40 prestigio 2 pero como no me decido
Corto alcance: Si vas a jugar algún mapa en el que vas a tener casi siempre enfrentamientos de corta distancia (como Detroit o Comeback) te tienes que poner: ASM1 con Empuñadura Vertical, Empuñadura de Desenfundado y Cargadores. Si tienes la Reckless te quitas los cargadores y si tienes la speakeasy la empuñadura vertical. Secundaria: Aquí puedes ponerte la PDW o la RW1, son las mejores pistolas a corto alcance. A la PDW le pondría las duales o los cargadores. A la RW1 le pondría la mira punto rojo porque me siento mucho más cómodo con esa mira, pero creo que a esta arma no le hace falta los accesorios. Larga distancia: Si vas a jugar un mapa abierto como Instinct en el que hay combates lejanos me pondría: MORS con Mira Variable y Culata. Secundaria: MP443 Grach. Esta pistola de lejos es una puta pasa, va genial. Si vas a jugar en un mapa con enfrentamientos a larga distancia, pero no muy abierto, como Greenband o Retreat, me pondría: ARX160 con Mira Punto Rojo y Empuñadura Vertical o la AK12 con Cargadores y Empuñadura Vertical. De Secundaria me pondría o Exceso de Medios con un Subfusil que sea bueno de lejos (como la KF5) o me pondría la MP443 Grach.
FIFAOMEGA2013398Hace 9 años4
@AquaDriver tengo estas que me recomiendas para cada una?

Asm1 rigor
Imr boar strike
Kf5 breackneck
Amr9 dynamo
Mk14 los dos modelos elite 
Na-45 ravanger
Y la s12 tigre blood.
AquaDriver3082
Expulsado
Hace 9 años5
@FIFAOMEGA2013
Mostrar cita
@AquaDriver tengo estas que me recomiendas para cada una? Asm1 rigor Imr boar strike Kf5 breackneck Amr9 dynamo Mk14 los dos modelos elite Na-45 ravanger Y la s12 tigre blood
Entonces de cerca si no tienes la speakeasy ni la reckless ponte la breackneck con empuñadura vertical, empuñadura de desenfundado y mira laser. Aquí te recomiendo ponerte arrollador.
FIFAOMEGA2013398Hace 9 años6
@AquaDriver te parece decirme por mp las otras?
RecVortex7Hace 9 años7
Aqui te dejo un videito que te puede ayudar mucho

https://www.youtube.com/watch?v=u0_OwOe2X0U
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Advanced Warfare > Necesito

Hay 7 respuestas en Necesito, del foro de Call of Duty: Advanced Warfare. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL