Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Far Cry 4 - Valle de los Yetis
Far Cry 4 - Valle de los Yetis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 4 - Valle de los Yetis
Por Lone6914
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3242

Far Cry 4 - Valle de los Yetis: No se como abrirlo!!!!

Si alguien me pudiera ayudar: Yo compre el season pass con el cual regalan este dlc de el valle de los yetis, una vez que inicio el juego me sale un apartado en el menú principal con el valle de los yetis una vez que me introduzco me dice que tengo que comprarlo, y no se que hacer, se que esta activado porque jugue al pack de Hurk, a la de la prisión de Durgesh y poseo el lanza arpones. Por eso si alguien sabe o comparte mi problema por favor contestad.
Lone6914Hace 9 años1
Por favor contestad!!!!!!!!!!!!!!!
Fyfees1Hace 9 años2
Me ocurre algo similar.
El pasado domingo compré la DLC de 'El Valle de los Yetis'. Tras descargarla se completó la instalación, sin embargo, al arrancar el juego, no me aparece por ninguna parte.
He leído en diversos foros que se carga desde el apartado 'Crónicas', pero en él no me aparece nada.
Desinstalé la DLC y volví a instalarla, aunque sin resultado. ¿Alguien puede echarnos un cable?
Ferenteyahoo10Hace 7 años3
Si es um poco lioso
Tienes que ir a DESCARGAS (en biblioteca) y alli ya tienes el juego para descargar
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 4 - Valle de los Yetis > No se como abrirlo!!!!

Hay 3 respuestas en No se como abrirlo!!!!, del foro de Far Cry 4 - Valle de los Yetis. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL