Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por Gatorubio358
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 474

Call of Duty: Ghosts: Poblema respecto a archivos adicionales.

Hola, les queria decir k nada mas k 1dia compre Call Of Duty Ghost para PS4, ya de antemano decirles k le tenia de PS3. 

En PS3 compre un DLC (Devastation) junto a camuflajes (soap, ojos, etc...) Y claro, pues yo soy mas de multijugador pero claro en su dia me gaste 25€ y ahora en PS4 no me deja descargar nada de lo k en su dia yo compre. Y tenia pensado descargarme el Devastation para jugar MayDay en Aliens y tener la Ripper, pero no puedo. 

Sabeis si, por el pc o por el movil, cogerlo? O incluso enviarle un ticket a CoD Ghost explicando mi problema.

Espro que me ayudeis pronto, gracias 

PD: En el minecraft ed. Ps3 cogi el de ps4 y lo k compre en minecraft ed. Ps3 si me dejaba en ps4.
EDITADO EL 15-03-2015 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
Esperanto831Hace 9 años1
Vete a "Biblioteca" y ahí aparecerá todo lo que te has descargado. Si no te sale, busca en elementos relacionados con Call of duty Ghost y lo más seguro es que te salga ese descargable con la opción Gratis. Si no consigues hacerlo por ti solo, llama al teléfono de Sony. En mi caso, yo compré el pase de temporada en la ps3. Hoy compré el juego de segunda mano y me acabo de descargar TODOS los descargables gratis, ya que el pase o las compras son válidas para las dos plataformas.
Gatorubio358Hace 9 años2
Busque en Biblioteca nada, en playstation store (ps4, pc, android) nada, mire dentro del juego nada.

Si llamo a Sony k les debo decir?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Poblema respecto a archivos adicionales.

Hay 2 respuestas en Poblema respecto a archivos adicionales. , del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL