Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Evolve
Por Dishfish127
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 419

Evolve: ¿Es aburrido a medio y largo plazo?

Buenas estaba pensando si evolve se vuelve aburrido tras haber jugado cierto tiempo, ya que en los videos parece siempre igual. Otra cosa, si juegas solo, es decir buscas partida online pero con gente que no conoces, ¿es igualmente divertido?
Gracias de antemano.
-Flarex-366Hace 9 años1
LlPuedes montar grupos de amigos si es lo que quieres.

Respecto a aburrido. El multijugador es bastante adictivo, ha diferencia del individual que si que se hace repetitivo.

Especialmente en niveles altos el juego se vuelve bastante más entretenido.

Cuando eres monstruo contra cazadores experimentados aprendes a tener sangre fria para esconderte, porque es más viable dejar huellas en una dirección e ir por otra con sigilo que correr por todo el mapa.

Muchas veces haciendo eso ves a cazadores pasar de largo de ti, cuando pierdan el rastro tu ya estarás muy lejos.

Por supuesto contra cada trampero es diferente.

Por ejemplo, Abe es de los más porculeros porque deja un montón de animales, muertos y vivos con dardos rastreadores, si te comes uno sabrán donde estas. Pero si les dejas varios rastros falsos y comes solamente animales de los bordes del mapa ( es muy raro que los cazadores pasen por ayi, suelen intentar atajarlo todo porque son más lentos que el monstruo) no te jodera demasiado.

Griffin es muy parecido, evitando pasar por el centro del mapa. Casi nadie pone balizas sonoras donde pilla bordes del mapa.

Maggie cuando usa a Daisy está puede olerte cuando no estas en sigilo, y cuando lo estas olfatea el rastro invisible que deja el sigilo. Es decir que si no rompes nada cerca de ellos puedes pasar al lado de ellos sin que te vean.


Y cuando eres cazador todo cambia de golpe. Vas contrarelog intentando pillar o almenos no dejarle comer al monstruo. Pero como cada persona lo juega diferente es complicado alcanzarlos o fácil.

Hay gente realmente observadora cuando juega cazador. Aunque no haya huellas ni pájaros he visto gente que sabe por donde a ido el monstruo sólo fijándose en algún árbol roto o  animal devorado.

Y cada cazador cumple una función diferente dependiendo de su clase o hasta aveces del personaje. Como lazarus, que deja morir totalmente a sus compañeros para resucitarlos, pero si el monstruo es más listo, devorara los cadáveres para que no pueda hacerlo.


Cuando juegas contra gente experimentada ves que el juego coge mucha más dificultad y entretenimiento.
1 VOTO
Crypto931728Hace 9 años2
@Dishfish
Mostrar cita
Buenas estaba pensando si evolve se vuelve aburrido tras haber jugado cierto tiempo, ya que en los videos parece siempre igual. Otra cosa, si juegas solo, es decir buscas partida online pero con gente que no conoces, ¿es igualmente divertido? Gracias de antemano.
Puede que observando vídeos parezca monótono, a mí también me dio esa sensación antes de jugarlo, pero no lo es en absoluto. Actualmente llevo cuarenta horas jugadas y he desbloqueado a casi todos los personajes, y aún no me he aburrido ni lo más mínimo. El título gana mucho si lo juegas con amigos, pero jugando con desconocidos también divierte lo suyo. Como en todos los juegos multijugador, hay partidas que salen mejor o peor, pero en ningún momento he tenido la sensación de "esto ya lo he jugado". En función del personaje, mapa y modo de juego todo cambia mucho, y definitivamente no hay dos partidas iguales. En mi opinión, [i]Evolve[/i] es un título bastante recomendable y entretenido tanto a medio como a largo plazo.
1 VOTO
Dishfish127Hace 9 años3
Gracias a los dos puede que me lo pille la proxima semana   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Evolve > ¿Es aburrido a medio y largo plazo?

Hay 3 respuestas en ¿Es aburrido a medio y largo plazo?, del foro de Evolve. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL