Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 4: Ultimate
Monster Hunter 4: Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 4: Ultimate
Por JorgeOvi1336
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1348

Monster Hunter 4: Ultimate - Trucos y guías: Como duplicar mega-pociones en 2 minutos :D

Vereis, uno de los principales problemas que tengo con la caza es que me quedo muy deprisa sin mega-pociones, y salir a farmear miel me aburre bastante. Un dia, a un amigo y a mi se nos ocurrio lo siguiente:
Uno de los dos da 10 mega-pociones al otro (ya sabeis, en la bolsa das a mega-pociones, dar y escoges a quien). El que las da, apaga la consola, y el otro guarda. Asi, uno se quedara con 10 mega-pociones, y el otro, al no haber guardado, sera como si no hubiera dado nada.
Esto funciona con todos los objetos de raro 3 o menos, pero es muy util   

Perdon si ya habia sido subida por algun otro usuario, pero no lo vi asi que por eso lo subo. Espero que os sea de ayuda
4 VOTOS
Cyl91106Hace 9 años1
Buahhh eso lo hacia yo con el MHFU pero lo hacia con telarañas y megazumos.
Monsmania19487Hace 9 años2
Esa tontería estaba desde el primer MH con online, además con la miel ni merece la pena, mucho menos pudiendo multiplicarlos con el Wygnate en el que puedes conseguir más de 100 mieles del tirón. Para lo único que sería algo práctico sería para garras y comillos wyvern, pero ni con esas.
1 VOTO
ShinOCk655Hace 9 años3
Yo prefiero librarme de esas chorradas y multiplicar la miel con el [b]Wygnate[/b]...

Que manco eres 
1 VOTO
Gorezombieblood199Hace 9 años4
Pero si el awelete de los materiales te trae luego camiones de miel...lo veo una chorrada autentica luego te sobran por todos laos las megapociones...en lo que hago 3 ya me han traido para hacer 5 veces lo que e gastado.liego ganas dinero a raudales en las misiones de cazar mas de un monstruos...y te sobra de todo.
Davidmacian177Hace 9 años5
Vete a clonar pokemons a otro lao, si quieres megapociones, compras las pociones y mandas al wyporio solo a por mieles, nunca te quedarás sin.
TapirMalayo43Hace 9 años6
Que quieres que te diga pero yo con tres estrellas en miel y las tres ranuras gano miel a una velocidad mucho mayor de a la que gasto,solo decirte que pase de tener 10 mieles a 380 que tengo hoy en dia gastando diez por mision...(En el Wygnate me refiero)
Lgarrido32563Hace 9 años7
@Davidmacian
Mostrar cita
Vete a clonar pokemons a otro lao, si quieres megapociones, compras las pociones y mandas al wyporio solo a por mieles, nunca te quedarás sin
Hey Man no te pases de listo aca, la idea no es faltar el respeto, ubícate por favor... no puedes decirle que se vaya a clonar pokemones y esas cosas, que para mi me parece ofensivo (y nunca me han gustado los juegos de pokemon). Quien esta indicando la idea lo hace para ayudar y no para entorpecer nuestra búsqueda de cosas.
2 VOTOS
Davidmacian177Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Juan412910
Expulsado
Hace 9 años9
@Davidmacian A ti que te pasa en la cabeza?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 4: Ultimate > Como duplicar mega-pociones en 2 minutos :D

Hay 9 respuestas en Como duplicar mega-pociones en 2 minutos :D, del foro de Monster Hunter 4: Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL