Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Kiikiz6
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 749

Dragon's Dogma: Dark Arisen: ¿Qué vocación es la mejor para mi peón principal, si soy Ranger?

Hola, pueeede que llegue un poco tarde porque ya es 2015..  

El título lo dice todo  
YatrvaleXD503Hace 9 años1
@Kiikiz personalmente no creo que haya una vocación mejor que otra, es la ventaja de ir en grupo de 4 puedes elegir la que te guste para tí y para tu peón y los otros dos peones de diferente vocación para completar el equipo perfecto. Ya te lo dice Ser Berne en los primeros entrenamientos de el campamento    lo importante es un grupo equilibrado. A no ser que..... piensas ir sólo con tu peón?
1 VOTO
Kiikiz6Hace 9 años2
Gracias @YatrvaleXD  

Pero yo me referia a que vocacion de peón es útil junto a Ranger, asi como un Warrior que me proteja mientras disparo, un Mago que me cure y me encante el arma o un Strider que se encargue de los enemigos pequeños mientras yo ataco al grande...    Como para tener un apoyo que me dure para siempre y no tenga que cambiarlo.
EDITADO EL 17-03-2015 / 18:37 (EDITADO 5 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > ¿Qué vocación es la mejor para mi peón principal, si soy Ranger?

Hay 2 respuestas en ¿Qué vocación es la mejor para mi peón principal, si soy Ranger?, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL