Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Saick71
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 994

Problema con los set de temas gratuitos de 3DS

Hoy he intentado descargarme el set de temas gratuitos de 3DS, los que solamente cambian el color. Pero al intentar descargarlo me aparece "No se han podido obtener los datos" Y queria saber si eso os ha pasado a vosotros tambien o es solamente a mi 3DS?  
1 VOTO
LiliumClaris923Hace 9 años1
@Saick yo los descargue y me van perfectos, tienes actualizada la consola? Buena conexión a internet? La sd llena?
Saick71Hace 9 años2
@LiliumClaris Si, la tengo la actualizada y la conexion me va bien. Me pone que tengo 12.000 bloques libres en la sd y 1000 en la consola
LiliumClaris923Hace 9 años3
@Saick entonces tu consola esta contra ti, no hay otra respuesta jajaja
Bulmita1861Hace 9 años4
@Saick

Pues me pasa lo mism,  he probado con los 2 temas de colores básicos y me dice lo mismo q a ti y no me los descarga...  

Tienes la 3DS o la new?
Saick71Hace 9 años5
@Bulmita Tengo la 3DS normal.
Adrou14Hace 9 años6
¿no será problema de la tarjeta SD (o micro sd en caso de tener el New)?
Bulmita1861Hace 9 años7
@Saick

Vale, pues yo tengo la otra  x'D 
Lo preguntaba x si era cosa del nuevo modelo, pero ya veo que no.

@Adrou

La sd de la new no creo q sea xq me acabo de descargar otro tema, de los de pago, y con ese no me pone ningún mensaje y me lo descarga normalmente, es sólo con esos dos temas gratuitos.
Gotenksos119Hace 9 años8
A mi me paso lo mismo en su momento pero con los de Sonic, solo les puedo dar dos consejos:
1- Revisenlo desde la opcion de '' Todos los temas'' y no desde ''temas nuevos''
2-Esperen y pruben descargarlo diariamente, al cabo de uno, dos, o tres dias, terminara cediendo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Problema con los set de temas gratuitos de 3DS

Hay 8 respuestas en Problema con los set de temas gratuitos de 3DS, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL