Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia (2008)
Prince of Persia (2008)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia (2008)
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 685

Prince of Persia (2008): Impresiones GC08 - Prince of Persia

[b]Impresiones GC08[/b]
El primer Prince of Persia Next-Gen se acerca a su fecha de lanzamiento, y con él el sello de una de las mejores sagas de aventuras y plataformas de los últimos años. En esta ocasión nos centraremos en su compañera de andanzas, Elika, una de las mejores incorporaciones a la saga.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3768/898/0/prince-of-persia/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Miki183835Hace 15 años1
Este juego pinta muy muy bien. en un principio parecia qe el cambbio de estilo era desacertado pero la verdad esqe para nada  
Punisher221903963Hace 15 años2
Creo que aunque no tenga un coño que ver con ningun principe de persia anterior pues se reinventaron bien, aunque la verdad es que deberian haber puesto puesto otro titulo o algo porque cualquier usuario que lea POP4 piensa que es la continuacion o algo por el estilo y se encontrara con un bloqueo 

Aunque igualmente creo que le gustara pese a ser practicamente un nuevo titulo en un mismo "lugar y tiempo"
Bldgate17
Expulsado
Hace 15 años3
YOKSE... sinceramente no me que esa tia vaya detras... dando saltos donde tu los das y haciendo una copia exacta de tus movientos para seguirte... puff os juro estoy decepcionado con eso...
Pedro-campello12848Hace 14 años4
Si pero la verdadea protagonista es ella
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia (2008) > Impresiones GC08 - Prince of Persia

Hay 4 respuestas en Impresiones GC08 - Prince of Persia, del foro de Prince of Persia (2008). Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL