Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

I Insurgent Artillado I Información,precios,anecdotas y curiosidades I

DDRAW1261Hace 9 años32
Te recomiendo los 2, el kuruma contra personas en tierra ya que con el autoapuntado te dan facil a traves de los cristales en el.insurgent,para todo lo demas el insurgent, da igual que te lleves por delante.incluso algun que otro.coxhe explota cuando te lo llevas por delante como si conduces el tanque.,pero para triales 4x4 es bastante malucho debido a que solo es MDTT (traccion trasera). Si solo tienes presupuesto para uno de los 2 te recomiendo que empieces con el kuruma, en los atracos le sacaras mas probecho y es principal fuente de ingresos actualmente. Respecto el armado te lo.aconsejo el ultimo, ya que es de pegasus,te toca ir a buscarlo a zona especifica, te lo pueden robar,y no lo puedes modificar nada.
EDITADO EL 21-03-2015 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FrodoMessi3026Hace 9 años33
@DDRAW
Mostrar cita
Te recomiendo los 2, el kuruma contra personas en tierra ya que con el autoapuntado te dan facil a traves de los cristales en el.insurgent,para todo lo demas el insurgent, da igual que te lleves por delante.incluso algun que otro.coxhe explota cuando te lo llevas por delante como si conduces el tanque.,pero para triales 4x4 es bastante malucho debido a que solo es MDTT (traccion trasera). Si solo tienes presupuesto para uno de los 2 te recomiendo que empieces con el kuruma, en los atracos le sacaras mas probecho y es principal fuente de ingresos actualmente. Respecto el armado te lo.aconsejo el ultimo, ya que es de pegasus,te toca ir a buscarlo a zona especifica, te lo pueden robar,y no lo puedes modificar nada.
Gracias por contestar y más aún siendo de forma tan completa. ¿Y en Kuruma sin blindaje lo recomiendas para hacer rally? Ya que para competir está uno o dos pasos por detrás de los demás deportivos, hacer rally con él sería el uso que le daría ya que tiene mejor tracción y más velocidad punta que la versión blindada. Tengo entendido que hace ligeramente peores tiempos que el Sultan. ¿Tú los has testeado? Me imagino que en la segunda línea has descrito el Insurgent estándar y no el artillado. Aunque es probable que, aunque tengan un aspecto exterior distinto (aparte de la torreta), poseerán las mismas características de aguante. De rendimiento (velocidad punta aceleración y tracción) ya no lo sé, aunque me imagino que el Insurgent estándar mejorado a tope será mejor. Por otra parte, yo sólo busco un vehículo para utilizarlo en golpes, misiones de preparación y misiones de contacto. Un saludo.
Unkague169Hace 9 años34
El Sultan es el vehículo perfecto para rallies, y para muchas otras cosas, creo yo. Yo me compré la versión normal del Kuruma y tras tunearlo al máximo quedé bastante decepcionado. Compré el blindado y corre, gira y acelera lo mismo. Incluso me da la sensación de que corre más.
ChristianJay2Hace 8 años35
@Gringo-26
Se puede usar para las misiones?
ChristianJay2Hace 8 años36
@Gringo-26
Se puede usar para las misiones?
Gringo-263822Hace 8 años37
@ChristianJay
Mostrar cita
@Gringo-26 Se puede usar para las misiones?
[b]Cualquier misión de Contacto[/b],a excepción de los atracos.
JefeMaestro1112Hace 7 años38
Hola alguien sabe si se puede tunear?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > I Insurgent Artillado I Información,precios,anecdotas y curiosidades I

Hay 38 respuestas en I Insurgent Artillado I Información,precios,anecdotas y curiosidades I, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL