Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Joseed100104
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 256

Cual recomiendan?

Bravely default o mh4u? gracias.
Micsxd2Hace 9 años1
The legend of Zelda Ocarina of Time
Animal Crossing
Pokémon X/Y
Tomodachi life
Mario kart 7
Joseed100104Hace 9 años2
Zelda no me gusta y ya pokemon lo tengo y el tomadachi y el animal crossing me paresen muy tontos.
Hayabusawarrior1176Hace 9 años3
La verdad que esta difícil la decisión  pero a mi me gusta mas MH4U porque tiene más acción y multijugador Online.
 BD que es un RPG tradicional pero en historia gana BD depende ti si quieres Acción o Historia.
1 VOTO
Joseed100104Hace 9 años4
@Hayabusawarrior,gracias el bravely default es rejugable?
Hayabusawarrior1176Hace 9 años5
@Joseed100
Mostrar cita
@Hayabusawarrior,gracias el bravely default es rejugable?
El BD es un RPG tradicional al estilo de Final Fantasy de la época de NES y SNES, la diferencia está en su estilo de combate y la gran cantidad de trabajos, habilidades, etc... Es rejugable pues si si quieres volver a terminar el juego pero después de terminarlo no queda mucho que hacer.
1 VOTO
Joseed100104Hace 9 años6
@Hayabusawarrior gracias por tu respuesta,nada mas que todavia no me decido los dos me gustan por igual.
Goldenlemuria6805Hace 9 años7
@Joseed100
Mostrar cita
Bravely default o mh4u? gracias
Bravely Default es como un Final Fantasy (así resumido rápido) y Monster Hunter te da muchas horas de jugabilidad. Yo sinceramente me compraba el MH4U ya que la barbaridad de horas que ofrece y la diversión lo hacen compra casi obligada.
1 VOTO
Unozed124Hace 9 años8
Son juegos muy diferentes, Bravely default dicen que es el sucesor de los Final Fantasy, (Yo lo tengo y la verdad me encanto su historia), y MH4U me lo pillare este finde...
1 VOTO
Joseed100104Hace 9 años9
Gracias a todos los que dieron su respuesta,me compre el mh4u. gracias.
Juli86103Hace 9 años10
No te arrepentirás  
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Cual recomiendan?

Hay 10 respuestas en Cual recomiendan?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL