Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Micsxd2
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1012

Error the legend of zelda ocarina of time en 3ds (XL y Normal)

Hola a todos, cuando obtube el cartucho de  the legend of zelda ocarina of time en 3ds cada rato me salía que no se detectaba, estando metido en la máquina, y yo siempre guardaba cada poco, un amigo mío tiene el mismo juego y le pasa el mismo error,

¿Alguien sabe más sobre ese error? o ¿Cómo solucionarlo? Gracias   

[img]https://gamersindahouse.files.wordpress.com/2012/10/yduvx.jpg[/img]
Rofo993079Hace 9 años1
Es un caso individual, tu consola o juego estan sucios y algo viejos.
Axenas451Hace 9 años2
@Rofo99
Mostrar cita
Es un caso individual, tu consola o juego estan sucios y algo viejos
Coincido con el compañero Rofo99....Yo tengo el juego y nunca me ha dado problema (de hecho hasta lo compre en Game de segunda mano y ni aún así me ha dado el mínimo problema) otros 5 amigos lo tienen también....y tampoco han tenido problema [u]nunca[/u] con el cartucho y 2 de ellos le dan muchísima caña a ese juego, se pican para ver quien se lo pasa antes desde que salió el juego. Prueba a soplar la consola y el cartucho o mira si los "piñones" dorados del juego están muy rayados, ese podría ser el problema (pero sería por el uso o por meter mal el cartucho), sino, es problema de la consola. Un saludo
EDITADO EL 17-03-2015 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Error the legend of zelda ocarina of time en 3ds (XL y Normal)

Hay 2 respuestas en Error the legend of zelda ocarina of time en 3ds (XL y Normal), del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL