Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Pakatelas3
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3197

The Last of Us: Problema al descargar The last of us digital. PS3

Buenas gente, recien compre el juego mencionado digitalmente. Lo instale y todo, pero cuando entro al juego y comienza la descarga del contenido del juego me pide que presione X y abra Sesion en psn para comenzar la descarga. Alli todo va bien, pero al minuto o un poquito mas me sale un error y se me cierra la sesion causando que la descarga se detenga. Es una molestia y hace que de nuevo le oprima a la X para abrir sesion y descargar el juego. El tiempo de descarga es bastante y obvio no puedo estar todo ese tiempo oprimiendo la X para descargar el juego. ¿Saben porque me ocurre esto del error? Si alguien sabe como solucionarlo o tenga alguna opinion sera de muchisima ayuda.
Pakatelas3Hace 9 años1
Solucionado, gracias por su ayuda son muy atentos aqui. Si les pasa lo mismo con su cuenta de psn busquen en Youtube "Como solucionar el error de PSN" y listo.
Giio-H1Hace 8 años2
@Pakatelas
Hola amigo que tal, vi un foro en el que preguntaste sobre el error al descargar el juego de The last of us 
Quisiera saber si me puedes decir como solucionarlo
Esque me pasa lo mismo el día de hoy. Se me cierra la sesión como cada 2 minutos y no puedo dejarlo descargarse sólo porque tengo que estar cada que se cierre la sesión
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Problema al descargar The last of us digital. PS3

Hay 2 respuestas en Problema al descargar The last of us digital. PS3, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL