Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Jonamcqueen113
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1576

Dragon Age: Inquisition: Problema con la mision "BAJO SU PIEL"

El problema consiste en que no si se tengo que matar a un hombre o dejarlo vivir, hasta aca bien. El probema es que no encuentro ninguna guia sobre esta mision. La mision pertenece al circulo interno, no me acuerdo como se activo, se que tuve que hacer varios pasos. Ahora estaba lleyendo que esta mision es muy importante para el final del juego (o algo parecido). Esta en el templo de dumat, si aguien me pudiera ayudar estaria muy agrecido, no se que hacer.
Roach33264Hace 9 años1
Si no recuerdo mal esa misión solo salia si te aliabas con los templarios y si no recuerdo mal al hablar con la chica y dejar que se marchara en el futuro eso te permitiria evitar un combate.

De todos modos, mi partida aliandome con los templarios fue bastante rapida y no lo recuerdo bien. siento no poder ayudarte mejor.

PD: a nivel final del juego no creo que afecte ya que las decisiones del circulo no afectan en el final del juego.
EDITADO EL 17-03-2015 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Problema con la mision "BAJO SU PIEL"

Hay 1 respuestas en Problema con la mision "BAJO SU PIEL", del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL