Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 2454

En Paradox Interactive explican sus claves para luchar contra la piratería en Cities Skylines

[b]En Paradox Interactive explican sus claves para luchar contra la piratería en Cities Skylines[/b]
En 24 horas más de 250.000 copias vendidas y "piratería 0%", rompiendo así todos los records anteriores de la compañía.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151301/0/cities-skylines/pirateria-ventas/paradox/]Leer la noticia: "Paradox explica cómo lucha contra la piratería en Cities Skylines"[/url]
Cities Skylines, Ventas y Paradox Interactive
Yoni-333854Hace 9 años1
Esta bien la idea pero tampoco es para estar descargando actualizaciones cada 2 minutos solo para q el q lo pirateo le de pereza seguir  haciéndolo        la mejor contra es hacer un juego de calidad nada mas
2 VOTOS
Willthor951Hace 9 años2
@Yoni-33
Mostrar cita
Esta bien la idea pero tampoco es para estar descargando actualizaciones cada 2 minutos solo para q el q lo pirateo le de pereza seguir haciéndolo la mejor contra es hacer un juego de calidad nada mas
Exacto, por eliminar la piratería estás puteando a tus clientes con actualizaciones tediosas e infinitas. Eso quitan las ganas de tener el juego.
1 VOTO
Datudas3185Hace 9 años3
Un aplauso para esta gente por favor.
1 VOTO
VINCENT526290Hace 9 años4
La verdad es que se han marcado un SimCity de verdad y no como el de EA 

Buena forma de combatir la pirateria, la tonteria esta del DRM que lo unico que hace es fastidiar a la gente
2 VOTOS
Scrupi1724Hace 9 años5
Una pena que joyitas como esta no le dediquen un análisis como dios manda, pero ahí está la comunidad dándole notas de entre 9 y 9,5 en adelante, juegazo.
Es curioso ver el apoyo que reciben otros por juegos mucho peores que ya tienen un análisis dos días antes del lanzamiento.
16 VOTOS
Manelinho559Hace 9 años6
Chapeau!! currárselo, cuidar el producto al consumidor y ofrecer actualizaciones que no sean "paja", pero vamos que Paradox siempre ha sido un diamante en bruto para mi. Con un motor justo pero con unas ideas muy buenas.

Ahora queremos Majesty 3 y tenéis mi compra asegurada!!!
Johnykenst16188Hace 9 años7
@Yoni-33 @Willthor pero si las mayorías de actualizaciones de Steam suelen ser bastante ligeras y se descargan en un momento. Exceptuando DLCs de contenido gordo, generalmente no tardan nada por la propia rapidez de la plataforma. 

Estais viendo un problema donde no lo hay. 

Un saludo,
11 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años8
Alguien deles un maldito trofeo a estas gentes, mira que su estrategia es bastante buena e ingeniosa
1 VOTO
Surprise674Hace 9 años9
A Ubisoft le gusta más la estrategia de joder al que lo compra
Hiro9118223Hace 9 años10
Ojalá todas las compañías escucharan lo que han dicho estos señores...La piratería se reduce si ofreces un producto a un precio razonable, eres sincero con el usuario y sobretodo si evitas meter la mierda de DRM que complican la vida al usuario legal.
1 VOTO
Aguilucho2571Hace 9 años11
Esta gente es muy lista. Le dan al jugador lo que quiere, con buen trato y con total sinceridad.

El resultado: muchas ventas, notas extraordinarias en Metacritic y Steam y poca piratería.

[u][b]A ver si otros aprenden, que lo fácil es echarle la culpa al empedrado.[/b][/u]
1 VOTO
Jan58924104Hace 9 años12
@Yoni-33 aunque no lo puedo confirmar, dudo que sean actualizaciones grandes.

En lo que te inicia Steam facilmente pudo habersete descargado el parche en cuestion. Al menos asi me pasa con muchos juegos, y no es que yo tenga mucha velocidad de conexion en casa...

Asi que es una buena medida, como la que tendra TW3 en su momento. Peores son las que te hacen estar siempre conectado y cosas asi, en este si no tienes internet te inicia Steam en modo desconectado y a jugar!  
Sirio-Astarot467
Expulsado
Hace 9 años13
El problema principal de la piratería no es los altos costos, es la compra por Internet, que mediante una cuenta Paypal y otras se necesita de una cuenta bancaria o tarjeta de crédito, que no todo el mundo posee.
3 VOTOS
Reyghel1079Hace 9 años14
Que genial,esta es una manera de combatir un poco mas la piratería. Yo estoy ahorrando para comprarlo.
Olichusk975Hace 9 años15
Me parece buena medida pero eso de 14 actualizaciones en 13 días me parece exagerado y un poco de "daño colateral" a los que lo compran legal
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Paradox Interactive explican sus claves para luchar contra la piratería en Cities Skylines

Hay 78 respuestas en En Paradox Interactive explican sus claves para luchar contra la piratería en Cities Skylines, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL