Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por SamPando2303
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 394

Dragon Ball: Xenoverse: Un par de dudas

Tengo la habilidad de transformacion de Super Saiyan pero no me sale en la lista de habilidades!!! y mi personaje es un Saiyan de nivel 18-19, sera por el nivel?? 

Otra duda es sobre el online, tengo un colega con el juego pero no veo en ninguna parte algo que me deje invitarle a mi sala, solo puedo invitarle a misiones secundarias, pero lo suyo es que estemos los dos en la misma sala, ademas de que para crear un equipo parece ser que el tiene que estar en la misma sala que yo, no veo opcion de buscar un amigo ni nada.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecere!!!

Gracias!!!
XxelMesaxx22Hace 9 años1
Respecto a la primera duda busca en habilidades definitivas, si no está ahí te toca volver a conseguirla, a mi me paso con par de habilidades.
La segunda duda tendrías que haber jugado una partida con el primero, después vas donde los regalos, te vas donde pone destinatario y antes de escoger su personaje te pone algo así como ver personaje le das (creo que es la Y) y le añades a favoritos, una vez hecho esto te vas a creación de equipo lo creas, abres menú de pausa, lista de jugadores, favoritos y le invitas, y ya tienes hecho el equipo con tu colega.
Si es más fácil aprenderse todos los fatalitys del mortal kombat que esto.   
1 VOTO
SamPando2303Hace 9 años2
@XxelMesaxx
Mostrar cita
Respecto a la primera duda busca en habilidades definitivas, si no está ahí te toca volver a conseguirla, a mi me paso con par de habilidades. La segunda duda tendrías que haber jugado una partida con el primero, después vas donde los regalos, te vas donde pone destinatario y antes de escoger su personaje te pone algo así como ver personaje le das (creo que es la Y) y le añades a favoritos, una vez hecho esto te vas a creación de equipo lo creas, abres menú de pausa, lista de jugadores, favoritos y le invitas, y ya tienes hecho el equipo con tu colega. Si es más fácil aprenderse todos los fatalitys del mortal kombat que esto.
Lo del SS si es verdad, estaba en definitivas, yo la estaba buscando por transformaciones donde esta el Kaioken y eso. Lo del online la verdad es que lo veo sosete, no tiene mucha libertad a la hora de estar juntos en la misma sala (no me refiero a las salas de las misiones) y eso, lo probare y te digo. Gracias por la info!!!
EDITADO EL 18-03-2015 / 03:47 (EDITADO 1 VEZ)
Rico841645Hace 9 años3
@SamPando
Mostrar cita
@XxelMesaxx
Mostrar cita
Respecto a la primera duda busca en habilidades definitivas, si no está ahí te toca volver a conseguirla, a mi me paso con par de habilidades. La segunda duda tendrías que haber jugado una partida con el primero, después vas donde los regalos, te vas donde pone destinatario y antes de escoger su personaje te pone algo así como ver personaje le das (creo que es la Y) y le añades a favoritos, una vez hecho esto te vas a creación de equipo lo creas, abres menú de pausa, lista de jugadores, favoritos y le invitas, y ya tienes hecho el equipo con tu colega. Si es más fácil aprenderse todos los fatalitys del mortal kombat que esto.
Lo del SS si es verdad, estaba en definitivas, yo la estaba buscando por transformaciones donde esta el Kaioken y eso. Lo del online la verdad es que lo veo sosete, no tiene mucha libertad a la hora de estar juntos en la misma sala (no me refiero a las salas de las misiones) y eso, lo probare y te digo. Gracias por la info!!!
Esto no es fiable al 100% pero a mi siempre me funciona, cada vez q quiero estar con un colega en la misma sala/servidor, lo q hacemos es salir del juego y volver a entrar prácticamente al mismo tiempo, una vez dentro y viéndonos, lo selecciono y lo añado a favoritos, una vez añadido, cuando formas equipo, seleccionas la opción, ver lista de jugadores y t saldrá el nombre de tu amigo, lo invitas y listo, podréis hacer todas las misiones q queráis y saldréis en la misma sala/servidor juntos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Un par de dudas

Hay 3 respuestas en Un par de dudas, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL