Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

Busco gente para atracos gta v online xbox one

Brunoxdxdxd2Hace 7 años32
Hola mi gamertag es:LintyPegasus788
Rfejecutor8913Hace 7 años33
Yo también busco gente para hacer golpes que necesito pasta,ayudo a quien necesite mi gta Rafaelone89 aun no tengo micro pero será en unas semanas un saludo
RafaSerna182Hace 7 años34
Agreguenme soy PredawnStatue91
ArturOrama11Hace 7 años35
Agrega: ArturOrama1
Wolfmurderer133Hace 7 años36
Agreguen me ayudó altos atracos inviten
Wolfmurderer133Hace 7 años37
Gt Wolf Murderer
Rfejecutor8913Hace 7 años38
Me apunto mi gt es rafaelone89 necesito hacer el desafio de elite
MakinolaTheGod2Hace 6 años39
Hola Compañeros, busco gente para atracos (como dice el titulo), pero tambien busco gente para tontear y hacer bobadas, ya saben, pasar el tiempo, Podemos jugar via llamada por Skype, me avisan cuando quieren jugar, estoy la mayoria de tiempo libre, pocas veces tengo tarea o estoy ocupado.
Mi Nickname es MakiTheGod.
Tambien podemos jugar mas juegos ademas de GTA V, como por ejemplo The Division, Far Cry 4, Assassins Creed Unity, ETC!
Tengan buen dia   .
TheDiegoGamer3Hace 5 años40
Hola yo también estoy buscando personas para jugar gtav online (jugar cualquier modo ) en xbox one . Mi game card es : TheDiegoGamer1 soy nivel 237
TheDiegoGamer3Hace 5 años41
@MakinolaTheGod holaaa aún estás interesado en alguien para GTA online ? Mi game card es : TheDiegoGamer1 soy nivel 237
Franciscojos0074Hace 5 años42
Hola yo busco también gente para jugar gta. Ayudarnos con los golpes y hechar buenos ratos. Tengo micro pero asta esta semana no los tendre por que los rompi y los lleve ha game para la garantia.. 😄😄😄😄 Te dejo mi id.     franciscoj007
Soy de españa cordoba y mi edad 37años
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Busco gente para atracos gta v online xbox one

Hay 42 respuestas en Busco gente para atracos gta v online xbox one, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL