Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations 2
Resident Evil: Revelations 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil Revelations 2
Por Labrys-y-dedalus1943
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 10903

Resident Evil Revelations 2: Dos Dudas

¿Alguién sabe a partir de qué nivel o cuales son los requisitos para desbloquear la mejora de herramienta rango 2?    

He vuelto a empezar el capítulo 1 con Barry y me pasa lo siguiente en una dificultad inferior.
A la hora de coger la [spoiler]llave para abrir la sala de control me pone que está a tope como si ya la tuviera. Luego al llegar a dicha sala no me deja abrir, ni tampoco coger la llave si vuelvo hasta ella[/spoiler]
Alguna idea por fa.   
2 VOTOS
Drarkangel136Hace 9 años1
Para las mejoras hay que pasar las missiones de modo normal

es decir 
el episodio 1 te dara la caja

en la mission 4 te dara la evolucion de 3 a 5 del capitulo 2 (contenido del ese capitulo)

y la mission 7 te dara la evolucion de 6 a 7 del capitulo 3 (contenido del ese capitulo)

y la mision 10 o 11 te dara la evolucion final del capitulo 4 (contenido del ese capitulo)
2 VOTOS
Labrys-y-dedalus1943Hace 9 años2
@Drarkangel muchísimas gracias por tu respuesta. Has sido el único.

¿Sabrías decirme qué es ese número que aparece encima del teléfono, comprar? Por más que he comprado no desaparece.  

Y otra cosa. ¿La Habilidad Mina cómo se usa? 
1 VOTO
Drarkangel136Hace 9 años3
La habilidad mina hace que toda granada se pone como mina y los enemigos las atrae lo de el telefono dejame checar.
1 VOTO
Labrys-y-dedalus1943Hace 9 años4
@Drarkangel Ostia así de simple? Me tenía intrigado esto.

Lo del teléfono hoy al comprar se me ha ido. No sé lo que es. Compré de to, y hoy al pillar un arma desaparece. Y eso que es un arma que ya había comprado con un nivel más bajo  
1 VOTO
Drarkangel136Hace 9 años5
Ya te entendi lo del telefono es simple es lo mismo que cuando un personaje tiene una habilidad nueva te sale un numero que te dice que tiene y que personaje lo tiene

lo del telefono es que ya te salio lo de comprar la evolucion o la mejora de la caja de herramientas

espero poder ayudar en algo mas

lo que me falta a mi es saber en que mission sale con mas frecuencia daño no importa el nivel y la arma de filo de samurai para sacarlo en disco de vinil nivel 100 que solo salen en codigo rojo.
1 VOTO
Smaylodon2099517Hace 9 años6
@Drarkangel
Mostrar cita
Para las mejoras hay que pasar las missiones de modo normal es decir el episodio 1 te dara la caja en la mission 4 te dara la evolucion de 3 a 5 del capitulo 2 (contenido del ese capitulo) y la mission 7 te dara la evolucion de 6 a 7 del capitulo 3 (contenido del ese capitulo) y la mision 10 o 11 te dara la evolucion final del capitulo 4 (contenido del ese capitulo)
Termine el capítulo 2 y no me dieron la mejora de herramientas que mencionas
Sergino23627Hace 9 años7
Yo estoy en las mismas    he pasado todo en normal    y nada q se desbloquea el  rango 2      q sera  o toca comprar algo.
Smaylodon2099517Hace 9 años8
Si fuera para comprar estaría en la Store, así como el aumentar los espacios para piezas, armas y vinilos, pero no hay nada de nada, que lio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil Revelations 2 > Dos Dudas

Hay 8 respuestas en Dos Dudas, del foro de Resident Evil Revelations 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL