Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 1758

LEGO: El Hobbit descarta el lanzamiento de un DLC basado en La Batalla de los Cinco Ejércitos

[b]LEGO: El Hobbit descarta el lanzamiento de un DLC basado en La Batalla de los Cinco Ejércitos[/b]
En un momento dado se barajó la opción de cerrar su historia con esta expansión.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151318/0/lego-hobbit/dlc/cinco-ejercitos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC y LEGO The Hobbit
Chopped369Hace 9 años1
Esto es de coña. Cada vez se trata peor al consumidor.
9 VOTOS
Adamaro249Hace 9 años2
Eso de ponese a trabajar post lanzamiento como que no apetece,es mas facil fraccionarlos Stupidos hobbits!! 
Racsosnake7860Hace 9 años3
"Va a dejar a los fans con la miel en los labios"

¿Acaso crees que no sacaran Hobbit 2 con el capitulo restante como precio de juego nuevo? Dadles tiempo.
7 VOTOS
AeroGamer3119Hace 9 años4
No es problema del juego que la segunda película no tenga final y lo pusieran al inicio de la tercera.
1 VOTO
Javiercuervo6173Hace 9 años5
Esto es el colmo. Lanzan un juego y literalmente no lo acaban porque falta el final Y AHORA PASAN DE PONER EL FINAL? Son unos vagos y unos sinvergüenzas
2 VOTOS
Galimatazo8063Hace 9 años6
Creo recordar que en su dia no se barajo nada, y que si se añadiria la tercera parte via DLC.
2 VOTOS
Chopped369Hace 9 años7
@AeroGamer
Mostrar cita
No es problema del juego que la segunda película no tenga final y lo pusieran al inicio de la tercera.
La segunda película acaba como tiene que acabar, lo deja en un momento emocionante para que veas la siguiente.Que al principio de la tercera lo resolviesen demadiaso rápido es otra cosa. De todas maneras, el Hobbit no acaba con Smaug, me parece muy grave que no se dignen a concluír el viaje de Bilbo.
3 VOTOS
Arkj67Hace 9 años8
Esto es una auténtica vergüenza, en su día varios corporativos de Warner dijeron que cuando se estrenase la película en todos los cines, al poco tiempo sacarían un DLC con el capitulo que faltaba, y ¿ahora nos vienen con esto? Se están riendo de la gente, y lo peor de todo es que estos ladrones sacarán otro juego dentro de poco llamado.. "LEGO el Hobbit: La historia no contada" y a cascar otros 70€, que a esta gente les gusta más el dinero que a un tonto un lápiz. Indignante como poco.     
Kondoriano49Hace 9 años9
Me parece super triste esta noticia por parte de WB. Tengo casi todos los juegos de Lego, casi todos precomprados y ahora leo esto... Por mi parte han perdido una precompra del Jurasic Park.
1 VOTO
Felipe-Senin1513Hace 9 años10
Para que lanzar una expansion cuando se puede lanzar un juego?, solo digo
Cataplumba7268Hace 9 años11
@Felipe-Senin
Mostrar cita
Para que lanzar una expansion cuando se puede lanzar un juego?, solo digo
Hm, para que lanzar un juego con 2 de las 3 partes de una saga para dejarlo incompleto? Solo digo.
Septive2556Hace 9 años12
Me parece una mala contestación de parte de Warner y un insulto al consumidor.
1 VOTO
Gogetangel501Hace 9 años13
Esto es igual a una patada en los huevos.  
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 9 años14
Deberian lanzar Lego El hobbit la batalla de los cinco ejércitos, de esta forma viviriamos una aventura mucho más espectacular.
Mushe10562Hace 9 años15
Seguramente no cumplió con las espectativas de ventas. Ademas de que un DLC así no sería algo simple de hacer, requiere varios recursos (Los cuales se están consumiendo en hacer "4 juegos" de Jurrassic Park en 1), no es como un simple skin.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LEGO: El Hobbit descarta el lanzamiento de un DLC basado en La Batalla de los Cinco Ejércitos

Hay 60 respuestas en LEGO: El Hobbit descarta el lanzamiento de un DLC basado en La Batalla de los Cinco Ejércitos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL