Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 5595

Comentarios del análisis de Resident Evil: Revelations 2

[size=14][b]Zombies, disparos, puzzles y una interesante conspiración que resolver en equipo.[/b][/size]
¿Un Resident Evil por episodios? ¿Qué? ¿Que no es posible? Piénsalo otra vez. Capcom nos recuerda que no se olvida de su sub-saga Revelations y nos brinda un entretenimiento muy interesante con su pretexto. Zombies y disparos, sí, pero también muchos rompecabezas, una historia que no está nada mal y contenidos para tenernos ocupados un tiempo. Suena bien, ¿verdad?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/19577/0/resident-evil-revelations-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de Resident Evil: Revelations 2[/url]
Meracle1917213Hace 9 años1
Pues nada... cuando estén todos los episodios reunidos va para mi Vita 
5 VOTOS
-XoF-5146Hace 9 años2
Un paso atrás respecto a Revelations.
14 VOTOS
MGS15-DarkSouls1509Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

MGS15-DarkSouls1509Hace 9 años4
Ui me moderan por trolleo  si solo queria hacer un comentario divertido... 

Bueno, el juego parece bueno me lo comprare pero cuando este por 20€ porque antes hay otros juegos "Bloodborne"  
1 VOTO
Seizan1150Hace 9 años5
Me hace gracia porque con las pullitas que sueltan en el análisis a cualquier otro juego le habrían bajado mas la nota
1 VOTO
Alfonsoescobar161200Hace 9 años6
¿¿ No dicen nada de que la versión en físico NO SE PUEDE INSTALAR ??¿¿ Hay momentos en los que hay muchos  enemigos y se queda todo ralentizado y a trompicones y casi injugable . En digital va perfecto y en físico no, es el mismo caso The Walking Dead GOTY, que no admite instalación en el disco duro de Xbox cuando la instalación en disco duro es casi imprescindible .
2 VOTOS
VaasRocK66Hace 9 años7
@Alfonsoescobar16 ¿Es cierto eso que dices? Como le pase igual que a The Wolf Among Us apaga y vamonos...
Capcom debería de sacar algún parche para corregir esa bajada de frames, si no me lo pillo en digital por mucho que me duela.
Y lo de instalar el juego me parece vergonzoso, y más con gente como yo que la instalación es clave al tener muy tocado el lector...
KostusAtrum4796Hace 9 años8
Yo este ya tenía pensado comprarlo cuando estén todos los capítulos juntos y de oferta, no me gusta la moda esta de sacar juegos por episodios, que es un juego no una puta serie de televisión, cojones.
Ya van 2 que yo sepa, este y Life is Strange, y alguno más habrá que me deje y los juegos que queden por salir que sigan con este modelo.
Que quede claro que mi queja no es como en la mayoría de los casos por la cuestión monetaria, para mi la cuestión del precio es lo de menos, simplemente me da rabia que me corten la historia del juego porque sí, porque a ellos les ha dado la gana hacerlo así, como si fuera una serie de TV o algo así.
SrMuerte96Hunk1726Hace 9 años9
@Meracle19 Al final si saldra en Vita? Yo ya lo compre en PS3  
DaniG9422307Hace 9 años10
Leyendo al analisis de 3DJuegos y viendo algunos videos, pondria como punto negativo al resumen los graficos mediocres que tiene, porque parecen incluso de PS2.
S4murai1164Hace 9 años11
A falta de continuar me ha gustado el primer capítulo, se nota por todos lados que es una producción de no muy altos valores pero a cambio noto más alma y "sustancia" que en los anteriores juegos. Incluso a nivel narrativo y de trabajar los personajes pinta bien. Ojalá que con RE7 hagan algo en esta línea con mejores valores de producción.
EvanVP95Hace 9 años12
¿Hay pantalla partida para PC aunque sea con algún MOD? Es que por ejemplo el 6 al final me lo compré para PS3 por esa razón, la falta de pantalla dividida.
Alfonsoescobar161200Hace 9 años13
@VaasRocK
Mostrar cita
@Alfonsoescobar16 ¿Es cierto eso que dices? Como le pase igual que a The Wolf Among Us apaga y vamonos... Capcom debería de sacar algún parche para corregir esa bajada de frames, si no me lo pillo en digital por mucho que me duela. Y lo de instalar el juego me parece vergonzoso, y más con gente como yo que la instalación es clave al tener muy tocado el lector...
El caso de The Wolf Among Us fue extremo y aún asi lo terminé, este no llega a eso. En lo de las ralentizaciones no me refiero a bajada de frames, si no a que en determinados momentos va a parones o "trompicones", porque se nota que la consola está leyendo del disco y cuando hay autoguardado tres cuartos de lo mismo, con tiempos de carga de dos minutos sin exagerar. No entiendo por qué no permiten instalación estos juegos en versión física. ¿Tan difícil es ? No entiendo a las compañías en qué piensan. Encima esta edición trae dos capítulos extra y demás, y vale más que la digital . Sé que va mucho mejor la versión digital porque probé la demo e iba sin problemas con tiempos de carga normales. Esto es algo cercano a la estafa.
EDITADO EL 17-03-2015 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
Xumadol8835Hace 9 años14
Lo que yo no entiendo. En digital cuesta 25€ y el fisico 45? (Xbox One)

Es extraño, viendo que el digital suele costar mas caro incluso  
1 VOTO
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años15
Todos los análisis reclaman por el ambiente cuando en verdad todos los que lo juegan lo encuentran genial  , se agredece el regreso de un "ambiente de horror". 

Hasta ahora ha sido el mejor RE desde RE 4, y tambien ha sido un buen avance respecto a revelations 1. La historia también ha sido bastante buena y mejor de lo que esperaba, también hay algunos puzles opcionales que son bastante desafiantes. Se agradece a capcom por lo que han hecho, y espero que sigan mejorando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Resident Evil: Revelations 2

Hay 73 respuestas en Comentarios del análisis de Resident Evil: Revelations 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL