Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Raulelelele1418
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 222

Duda actualizaciones +1

Una duda aun no e hecho ninguna actualización la 3ds es nueva y demás y pregunto hay alguna manera de poder actualizar entre la 9.0 y 9.5?
Axenas451Hace 9 años1
@Raulelelele
Mostrar cita
Una duda aun no e hecho ninguna actualización la 3ds es nueva y demás y pregunto hay alguna manera de poder actualizar entre la 9.0 y 9.5?
A mi me apareció automáticamente ayer la actualización, y solamente me conecté a la eShop para descargarme una demo. Creo que no hay posibilidad de actualizar a versiones intermedias si es a lo que te refieres, únicamente a la última disponible creo . Un saludo
EDITADO EL 17-03-2015 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
Raulelelele1418Hace 9 años2
@Axenas
Mostrar cita
@Raulelelele
Mostrar cita
Una duda aun no e hecho ninguna actualización la 3ds es nueva y demás y pregunto hay alguna manera de poder actualizar entre la 9.0 y 9.5?
A mi me apareció automáticamente ayer la actualización, y solamente me conecté a la eShop para descargarme una demo. Creo que no hay posibilidad de actualizar a versiones intermedias si es a lo que te refieres, únicamente a la última disponible creo . Un saludo
Puta vida como en ps3 se pueden borrar las actualizaciones
Axenas451Hace 9 años3
@Raulelelele
Mostrar cita
@Axenas
Mostrar cita
@Raulelelele
Mostrar cita
Una duda aun no e hecho ninguna actualización la 3ds es nueva y demás y pregunto hay alguna manera de poder actualizar entre la 9.0 y 9.5?
A mi me apareció automáticamente ayer la actualización, y solamente me conecté a la eShop para descargarme una demo. Creo que no hay posibilidad de actualizar a versiones intermedias si es a lo que te refieres, únicamente a la última disponible creo . Un saludo
Puta vida como en ps3 se pueden borrar las actualizaciones
Juraría que en 3ds no se puede hacer downgrade...de hecho, juraría que hasta si formateas la consola de fábrica, sigue teniendo la última actualización que se descargó (que alguien me corrija si me equivoco ), nintendo... si actualiza es porque es muy muy peculiar con vulneraciones que se hayan encontrado en sus consolas... Un saludo
1 VOTO
Pertxas696Hace 9 años4
@Axenas
Mostrar cita
@Raulelelele
Mostrar cita
@Axenas
Mostrar cita
@Raulelelele
Mostrar cita
Una duda aun no e hecho ninguna actualización la 3ds es nueva y demás y pregunto hay alguna manera de poder actualizar entre la 9.0 y 9.5?
A mi me apareció automáticamente ayer la actualización, y solamente me conecté a la eShop para descargarme una demo. Creo que no hay posibilidad de actualizar a versiones intermedias si es a lo que te refieres, únicamente a la última disponible creo . Un saludo
Puta vida como en ps3 se pueden borrar las actualizaciones
Juraría que en 3ds no se puede hacer downgrade...de hecho, juraría que hasta si formateas la consola de fábrica, sigue teniendo la última actualización que se descargó (que alguien me corrija si me equivoco ), nintendo... si actualiza es porque es muy muy peculiar con vulneraciones que se hayan encontrado en sus consolas... Un saludo
No te equivocas. Como bien dices, si formateas (No recomendable, ya que perderías tu ID) la consola se quedaría con la actualización que tenia antes del formateo. No se puede hacer dowgrader
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Duda actualizaciones +1

Hay 4 respuestas en Duda actualizaciones +1, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL